Inicio Sociedad 8 trabajos extraños increíblemente bien pagados

8 trabajos extraños increíblemente bien pagados

Estos trabajos te dejarán con la boca abierta

0
Compartir

Todos estudiamos arduamente para prepararnos y así algún día tener que trabajar, estudiamos una parte de nuestra vida con este fin. Ya sea para abogados, psicólogos, ingenieros, chefs o alguna otra carrera.

Sin embargo hay algunos empleos que se salen de esta norma, por lo que se convierten en un sueño de muchos e incluso en una mina de oro, pues casi siempre serán bien remunerados.

Es por eso que hoy te presentamos 8 trabajos extraños increíblemente bien pagados.

Probadora de juguetes sexuales

Muchos no nos imaginábamos que un trabajo así pudiera existir, sin embargo, como cualquier herramienta o producto, tienen que ser probados minuciosamente con el fin de que no resulte en un peligro para las personas.

Sin embargo, para los juguetes sexuales esto no aplica de esta forma, ya que sólo prueban las sensaciones que producen y así conocer su eficacia con mujeres y hombres.

Pago al año: 30.000 a 100.000 dólares.

Probador profesional de pañuelos de papel

Aunque esto pueda parecer una broma, hay personas que se encargan de probar el pañuelo que usas cuando estás resfriado. Esto se hace con el fin de conocer cuan áspero puede ser para la nariz, ya que cuando estemos enfermamos fácilmente utilizaremos una caja de estos pañuelos, y si el papel resulta áspero será una molestia muy grande para nuestra nariz.

Pago al año: En promedio 52.000 dólares.

Catador de comida para mascotas

Aunque muchas empresas no los usan, las de mayor renombre y calidad sí. Esto lo hacen con el fin de que su sabor, olor y color cumpla con los estándares –que le vaya a gustar a las mascotas–.

Pago al año: 40.000 dólares.

Probador de camas

Si te encanta dormir este es tu trabajo ideal. Los catadores de cama viajan por todo el mundo probando las camas construidas por diferentes empresas, ya que necesitan la información necesaria sobre cuán suave es, si tiene algún fallo o si es molesta. Esto igual aplica a los cojines.

Pago al año: 25.000 a 40.000 dólares.

Recogedor de pelotas de golf

Las pelotas de golf son uno de los productos más caros en el deporte, pues muchas de estas pelotas –más en campeonatos y eventos– están personalizadas, por lo que jugadores prefieren recuperar sus pelotas por un precio razonable que perderlas y comprar nuevas.

Por lo tanto, cuando una pelota de golf cae a una trampa de agua, siempre habrá varios profesionales que las recuperarán.

Pago al año: Todo depende cuantas recuperes, pero las ganancias al año son de 30.000 hasta los 100.000 dólares.

Probador de toboganes de agua

Los toboganes en los balnearios necesitan tener la máxima seguridad posible, ya que son juegos muchas veces peligrosos. Aquí es donde entran los catadores de toboganes de agua. Ellos viajan a todo el mundo con la único propósito de probar que tan peligrosos pueden ser estas atracciones.

Pago al año: 40.000 dólares –con viajes incluidos–.

Modelo de desnudo

El más curioso de todos y más difícil es este. En muchas universidades y escuelas de arte son usados este tipo de sujetos, con los que los alumnos retratan y practican su proeza con el pincel o el lápiz.

El problema es que tienes que mantenerte desnudo o desnuda y sin moverte durante horas, lo que hace muy complicado el trabajo, pero bien remunerado.

Pago al año: 50.000 a 150.000 dólares.

Abrazador profesional

Si estás dispuesto a abrazar a extraños por un largo periodo de tiempo este podría ser tu próximo empleo. Aunque este sea un trabajo sólo disponible en Japón, no deja de ser curioso, ya que en distintas páginas web del país puedes contratar a personas que irán a tu casa cuando estés deprimido y te darán un abrazo durante todo el tiempo que puedas pagar.

Pago al año: 80.000 a 100.000 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here