Inicio Sociedad Ucrania le prohíbe la entrada en el país a Steven Seagal

Ucrania le prohíbe la entrada en el país a Steven Seagal

El actor, conocido por sus dotes para las artes marciales, supone "un peligro para la seguridad nacional" según el gobierno de Ucrania

0
Compartir

El conocido actor Steven Seagal se ha convertido en noticia después de que Ucrania le declarara persona “non grata”. Según ha asegurado el propio gobierno ucraniano, Seagal es “un peligro para la seguridad nacional”. Por este motivo, parece que el actor no podrá visitar el país al menos durante los próximos cinco años.

La noticia ha sorprendido a medios de comunicación de todo el mundo, aunque lo realmente curioso es el motivo que ha llevado a la toma de tal decisión. Según ha trascendido, lo sucedido estaría relacionado con la buena relación del actor con Vladimir Putin.

Hace seis meses, Seagal afirmó que el mandatario ruso es “uno de los grandes líderes mundiales”. Cuando sus palabras llegaron a oídos de Putin, el presidente de Rusia le entregó un pasaporte ruso como muestra de agradecimiento. En este momento, el actor pasó a ser sospechoso para el gobierno de Ucrania.

Los servicios secretos uncranianos confirmaron la medida y alegaron que Seagal había cometido “actos peligrosos” que ponían en riesgo la seguridad del país. No es de extrañar teniendo en cuenta la buena relación que existe entre el actor y el presidente ruso. Ambos se han reunido en varias ocasiones y Seagal ha reconocido públicamente su apoyo a Rusia en la crisis ucraniana y la anexión de Crimea. ¿Os parece exagerada la reacción del gobierno de Ucrania?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here