Un día normal desde la perspectiva de una madre y una hija

Un día normal desde la perspectiva de una madre y una hija

Quizás sea un día normal para ti, pero para ellos no

0
Compartir

Ser madre sin duda no es nada fácil, sin embargo, la recompensa es muy gratificante, debido a que sus hijos son la razón de vivir principal, los cuales siempre las motivan a despertarse y hacer todo lo posible para que estén bien y tengan lo mejor. Aunque es una labor bastante estresante y desgastante, ya que son muchas las obligaciones que deben hacer en el hogar y al mismo tiempo atender a sus hijos.

Esther Anderson, es la mujer que decidió crear un vlogg para poder transmitir cómo es su vida cotidiana, al lado de su esposo Than, con quien ya tiene 7 años de matrimonio, y con sus dos pequeñas hijas. Lo que ha generado que Esther sea muy popular.

Como una especie de homenaje por el Día de las Madres en Estados Unidos, es que la vloguera, de 29 años de edad, decidió crear un emotivo vídeo y publicarlo en su página Story of this life (la historia de esta vida).

Echa un vistazo a: Una escuela prohíbe celebrar el Día de la Madre

El nombre del vídeo es A Normal Day (Un Día Normal), donde se muestra el punto de vista de una madre y su hija. Puesto que, los pequeños ven la vida de una manera fantástica, a diferencia de cómo la ven las madres. Además, el vídeo está acompañado de la siguiente descripción:

“Da las gracias a tu madre por estar ahí en cada momento normal, rutinario. ¡Feliz día de la madre!”

Al comienzo del vídeo se puede apreciar cómo llega el esposo de Esther y le pregunta cómo estuvo su día, a lo que la mujer contestó algo que era de esperarse, debido a que tuvo que levantarse temprano para atender a las niñas, detener las peleas, salir con ellas de compras al supermercado, cambiarle los pañales sucios a su pequeña hija y encargarse de los desastres que hicieron en ese día normal.

Posteriormente, el padre le pregunta a su hija qué tal estuvo su día, y es entonces cuando la versión de ella es totalmente diferente a la de su madre, en parte muy enternecedora. La niña expresaba lo mucho que amaba a su madre por haberla rescatado de los monstruos y la cantidad de beso que le dio su madre en todo el día; lo mucho que quiere a su hermanita menor y todo lo que rieron mientras les cambiaban los pañales sucios; también cuenta sobre el paseo al centro comercial y concluyó que fue el mejor día de sus vidas.

En todo el relato de la pequeña, su madre estaba oyendo muy emocionada, porque para la niña fue un día magnifico, mientras que para ella había sido un día común y corriente, así que no sabía que su pequeña la fuese pasado tan bien, por lo que al final del vídeo dice:

“Un día normal para ti puede ser mágico para ellos”.

Te podría interesar: Una madre encuentra un peligroso objeto en el interior de un huevo de chocolate para niños

A veces las madres por estar tan pendientes de las labores y el cansancio, no logran percatarse de lo valiosa e importantes que son para sus hijos en las cosas normales y cotidianas, además, a veces piensan que sus hijos no valoran el trabajo duro que tienen que hacer cada día, pero en este vídeo se logra ver cómo los niños ven la vida y aman a su madre por los pequeños detalles, ya que no son insignificantes para ellos.

Además, cabe resaltar que el mensaje que Esther quería transmitir, lo hizo de una manera muy acertada, debido a que el vídeo se ha vuelto viral, porque ya tiene más de 21 millones de reproducciones en su página de Facebook y 4 millones en YouTube. Y a pesar de que el vídeo no tiene subtítulos, se logró distinguir las dos perspectivas con facilidad, asimismo, el idioma de una madre se puede entender en cualquier parte del mundo.