Un Youtuber pierde un testículo por una broma que salió mal

Un Youtuber pierde un testículo por una broma que salió mal

0
Compartir

Últimamente las noticias que escuchamos de YouTube no son cosas precisamente positivas, buenas y bonitas. Que si el cara anchoa, que si el que maltrata a sus gatos, que si el que finge que le meten una puñalada… ¿Qué está pasando con esta plataforma y con cada youtuber?

A pesar de que la gran mayoría de los youtubers utilizan su canal de forma positiva para ellos, sus suscriptores y la gente ajena a todo ello, hay algunos que se las traen. ¿Y por qué es esto? Porque lo que pretenden conseguir son likes y más suscriptores, darse a conocer.

Will Zeven, que tiene un canal dedicado a hacer bromas bastante pesadas, ha tenido que operarse de urgencia de un testículo debido a uno de sus vídeos. ¿Hasta dónde van a llegar para ser conocidos en YouTube?

La broma que salió cara

Beso o patada en los huevos, así se llama la nueva idea de uno de los miembros de YouTube. La pesada broma consiste en grabarse por la calle y decirles a las chicas que deben elegir entre darle un beso o una patada.

Lo malo llega cuando se encuentra con una chica y esta decide darle una patada en vez de darle un beso. Yo tampoco le daría un beso a un desconocido, fuese youtuber o cualquier otra persona.

¿El problema? La chica sabía Karate, pero se le olvidó decírselo a Zeven, que estaba agonizando en el suelo de dolor, mientras el cámara y el resto de chicos que le rodeaban se reían de la situación.

Adiós, testículo

Dos semanas después, Will seguía con dolores en los testículos y, según ha dicho, los tenía inflamados y muy rojos. Debido al miedo de lo que le podría pasar, fue al médico y las noticias que este tenía para Zeven no eran precisamente buenas.

El doctor le dijo que tendrían que hacerle una exploración para determinar el problema. Horas después le dice que deben hacer una intervención quirúrgica porque sino puede empeorar y no tener solución.

Un shock para Zeven ya que no se esperaba para nada que una de sus bromas le fuese a pasar factura de tal forma. A pesar de todo tiene el apoyo de sus seguidores que incluso le aconsejan denunciar a la chica, algo con lo que él está de acuerdo.

¿Qué pasó después?

Zeven quiere conseguir 20.000 likes y encontrar a la chica que le dio la patada para hacer un vídeo con ella y poder hablar de lo que pasó, de la broma, de la patada y de su operación.

Según Zeven, la chica no sabe medir la fuerza y es una mala persona por haberle hecho daño, porque era sólo una broma. En lo cual le apoyan sus suscriptores, aunque he de decir que entre los comentarios del vídeo hay de todo.

Pero dejémonos de tonterías, aquí te dejamos el vídeo para que puedas verlo todo con tus propios ojos. ¿Preparado/a?

¿Qué te parecen este tipo de bromas? ¿Qué piensa de YouTube estos últimos meses? ¿Qué habrías hecho si fueses la chica? Déjanoslo en los comentarios y comparte por todas tus redes sociales para que todos los bromistas protejan sus testículos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta