Las 9 modelos «Victoria’s Secret» mejor pagadas

Las 9 modelos «Victoria’s Secret» mejor pagadas

Son cifras demasiado asombrosas

0
Compartir

Las modelos de la marca de ropa interior más importante del mundo, Victoria’s Secret, no sólo tienen un cuerpo fantástico, sino que también poseen una gran cantidad de dinero en sus billeteras abultadas.

El Victoria’s Secret Fashion Show, es uno de los eventos más importantes en el que cualquier modelo estaría orgullosa de participar. En donde las modelos ganadoras obtienen sus “alas de ángeles” para formar parte de la famosa marca, además de otros grandes privilegios que eso conlleva.

El año pasado, unas 51 modelos hicieron el corte final para el espectáculo, pero sólo 14 fueron designadas como “ángeles”, lo que quiere decir que empezarían a ser embajadoras de la marca y deben viajar por todo el mundo promoviéndola por todo un año.

A continuación, te mostraremos una lista de las modelos mejores pagadas de la feria del año pasado, según las cifras que ha revelado la revista Forbes. Pero cabe resaltar que son estimaciones basadas en sus ingresos por todos los contratos de modelaje de varias empresas, pero principalmente por Victoria’s Secret.

9. Taylor Hill – 3 millones de euros

Es una modelo estadounidense de 21 años de edad, que pisó las pasarelas de Victoria’s Secret en el 2014, luego al siguiente año se ganó sus “alas” junto a otras diez modelos.

Además, ha trabajado en marcas muy conocidas mundialmente, como por ejemplo: Chanel, Balmain y Carolina Herrera.

Sus seguidores de Instagram crecieron considerablemente, ahora tiene 8,3 millones y es una estrella de la portada de Vogue.

Echa un vistazo a: Esta modelo denuncia que una marca la rechazara por estar «demasiado gorda»

8.Jasmine Tookes – 3 millones de euros

Desde 2015 se convirtió en una modelo de la marca de lencería, ahora tiene 26 años y en la franquicia es una de las tres modelos “no blancas”.

Tookes entró en el mundo del modelaje cuando tenía 15 años, pero antes de eso practicaba gimnasia, voleibol y softbol.

En 2016 modeló el Fantasy Bra, lo que es un gran honor para cualquier “ángel”. Incluso ha recibido este año el premio “Rostro del año” por la Fragrance Foundation.

7. Lily Aldridge – 3,5 millones de euros

Su debut en las pasarelas fue en 2009, y como muchas otras modelos, fue elegida por Victoria’s Secret un año después de participar. Tiene 30 años de edad y aparte de modelar le gusta actuar, jugar fútbol, ir a conciertos de rock, museos y cenar con sus amigos y la familia.

Es una mujer que adora viajar por todo el mundo, pero su ciudad favorita es Sídney, Australia. Y actualmente vive en Nueva York y algunas veces en Los Ángeles.

Tiene 5,1 millones de seguidores en Instagram y ha sido la imagen de compañas de Carolina Herrera, Balmain y Michael Kors. Además, el año pasado cerró con broche de oro el desfile y recibió el premio “World of Children Award” por su amor a la humanidad sin interés.

6. Joan Smalls – 3,5 millones de euros

Fue la primera latina en firmar con la marca para una campaña de cósmeticos Estée Lauder por todo el mundo, es de nacionalidad puertorriqueña y tiene 28 años de edad. Empezó a ser parte de Victoria’s Secret en 2011 y ha estado en la pasarela en cinco ocasiones.

Ha modelado colecciones de alta costura, para varios diseñadores y casas de moda, como por ejemplo: Chanel, Prada, Gucci, Marc Jacobs, entre otros. También participó en eventos importantes como la Semana de la Moda en Nueva York, London, Paris y Milán.

En Instagram tiene aproximadamente 2,2 millones de seguidores y es una supermodelo latina muy conocida a nivel mundial, que está según Forbes entre las mejores pagadas del mundo.

Quizás te guste saber sobre: Continúa la persecución contra las modelos iraníes que publican fotos sin velo en Instagram

5. Alessandra Ambrosio – 4 millones de euros

La modelo brasileña de 35 años es parte de la reconocida marca desde que tiene 19 años, justo en el año 2000 fue su debut, y al pasar cuatro años se volvió uno de los ángeles oficiales de la marca. Así que es uno de los ángeles principales y con más experiencia de la marca.

Recientemente participó como actriz en una telenovela de Brasil, llamada “Verdades secretas”. Su cuenta de Instagram ya tiene 8,5 millones de seguidores.

La fortuna de Ambrosio es aproximadamente de 60 millones de dólares, y tiene su propia línea de trajes de baño y ropa con Planet Blue.

4. Liu Wen – 5,4 millones de euros

Es la primera modelo china que participa en Victoria’s Secret Fashion Show (2009), con 28 años de edad, posee una fortuna de 35 millones de dólares, según Daily Mail.

Es conocida como la “La cara de China”, que desea en un futuro montar algo sobre ropa o joyas, por lo que trata de ahorrar para eso o quizás para volver a estudiar. Y son ya 2,8 seguidores en Instagram que admiran su belleza.

3. Gigi Hadid – 7 millones de euros

La mayor de las hermanas supermodelos Hadid, tiene 21 años de edad y es una personalidad de la televisión estadounidense, su origen es palestino-holandés.

En 2015 fue la primera vez que estuvo en el Victoria’s Secret Fashion Show, pero es en el 2016 vuelve a participar en el gran evento pero con su primer par de alas de manera oficial y es portada de varias revistas.

Ya en su cuenta de Instagram tiene sorprendentemente 34 millones de seguidores. Incluso Gigi participó en múltiples películas, vídeos musicales y en la televisión.

2. Kendall Jenner – 10 millones de euros

Es una joven de 21 años, que desde el 2016 es una embajadora de la marca, que asombrosamente tiene una fortuna muy grande, ya que está según la revista Forbes como la tercera modelo mejor pagada del mundo y la segunda en Victoria’s Secret.

Es modelo desde los 14 años, su debut en pasarela de manera oficial fue en la Semana de la Moda de Nueva York, lo que impulso su carrera grandemente. Jenner ha estado en eventos y campañas de marcas como: Chanel, Estée Lauder, Givenchy, Kiss, Teen Vogue, entre otros.

Es la modelo con más seguidores en Facebook e Instagram, donde en esta última red social tiene 81 millones de seguidores. Y cabe resaltar que su mejor amiga es Gigi Hadid.

Te podría interesar: Kendall Jenner y Gigi Hadid, dos modelos sin rodillas

1. Adriana Lima – 10,5 millones de euros

Nacida en Brasil, es la modelo con más años en la marca de lencería, ya que su primer espectáculo fue en el 1999. Quien tiene 35 años de edad actualmente y es una supermodelo de fotografía, pasarela y publicidad.

Es conocida mundialmente por su trabajo en Victoria’s Secret, donde ha sido la encargada de abrir el desfile en los años 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012.

Además, es una mujer que se dedica a ayudar a las personas, como por ejemplo: ayuda al orfanato “Caminhos da Luz”, en su ciudad natal; y el dinero que ganó en un premio lo dio a un hospital de Estambul para los niños con leucemia.

Son 10,5 millones de seguidores los que ya tiene su Instagram, pero podemos ver que es una cifra demasiado menor a la de Kendall Jenner.

Son unas mujeres hermosas y talentosas, que se han dedicado muchísimo en su carrera de modelaje, quienes inspiran mucha envidia por sus cuerpos que parecen esculpidos y casi perfectos, pero ya vemos que no es lo único por lo que son envidiadas.

Aunque es normal que muchos crean que son personas que han tenido siempre lujos en sus vidas, pero no es así, porque muchas de ellas han sacrificado bastantes cosas en sus vidas para llegar a donde están, con mucho esfuerzo y dedicación, no sólo por tener una cara y cuerpo bonito.