Los nuevos y adorables fichajes de la policía taiwanesa

Los nuevos y adorables fichajes de la policía taiwanesa

0
Compartir

El nuevo departamento de las Fuerzas de Seguridad de Taipei, Taiwan, acaba de incorporar un nuevo equipo de expertos para luchar contra el mal y combatir lo ilegal. Este curioso equipo está formado por 6 miembros cuyos nombres son Fushin, Schumann, Feida, Yige, AJ, y Liang. Lo más llamativo de todo es que han entrado en el Cuerpo con tan solo 1 mes de vida. ¿Te mueres por ver lo adorables que son?

Estos cachorros labradores serán entrenados para especializarse en la detección de drogas y la búsqueda de personas. Según se ha podido saber gracias a la entrevista que uno de los agentes ha ofrecido a los medios, servirán al público taiwanés de la misma forma que lo hicieron sus padres por lo que podemos estar seguros de que, al menos, sí cuentan con una genética desarrollada al respecto.

El post que sirvió de presentación de estas 6 pequeñas criaturas ya ha sido compartido en más de 1.300 ocasiones y no es una casualidad, la ternura de la gran mayoría de las imágenes te puede dejar sin habla por unos segundos. ¿No te lo crees? Mira las fotografías que aparecen a continuación y después me dices.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

No hay comentarios

Dejar una respuesta