Aprovecha un supuesto truco de magia para tocar los pechos de mujeres

Aprovecha un supuesto truco de magia para tocar los pechos de mujeres

El Departamento de Policía ha recibido muchas quejas por el abuso del hombre

0
Compartir

El 14 de junio, un falso mago publicó un vídeo donde realiza un truco de magia con un propósito oculto, pues en realidad es para tocar los pechos de las mujeres, algo que ha causado gran furor entre las personas y es acusado de abusar sexualmente a las mujeres en plena luz del día; aquí puedes ver el vídeo.

El hombre es de Chengdu, provincia de Sichuan (China), tiene 26 años de edad y su apellido es Xu. Es común que publique vídeos de sí mismo haciendo trucos de magia, utilizando una plataforma de intercambio multimedia famosa en China, llamada: Youku; no obstante, está vez se ha excedido.

En plena calle, cerca de un centro comercial en Chengdu, Xu se acerca a siete mujeres por separado para decirles que “está a punto de hacer un truco de magia”. Les daba una moneda para que se cercioraran de que era de verdad, luego les dijo que miraran la moneda mientras la acercaba, colocándola sobre uno de los senos y afirmando que era capaz de hacer que traspasara su prenda.

Las mujeres muchas veces se sobresaltaban al ver la manera en que el hombre tocaba y sujetaba uno de sus senos, pero lo dejaron continuar con el “truco de magia”, de seguro pensando que se trataba en realidad de un mago.

El Departamento de Policía en un comunicado expresó que el vídeo había captado su atención, debido a las insistentes quejas que recibieron por parte de muchos usuarios de internet.

Las mujeres se mantenían quietas e incómodas, sin embargo, cuando estaba a punto de terminar el truco, Xu dejaba caer la moneda como si se tratara de un defecto en su magia, quedando en evidencia su poca experiencia y falsedad.

Cabe resaltar que Xu y el operador de la cámara, de apellido Zhou, fueron detenidos por provocar problemas y buscar peleas, así que estarán en detención unos 14 días, aunque muchos quisieran que pagaran más bien por el abuso sexual hacia las mujeres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta