Inicio Viajes Más barato viajar de Newcastle a Londres con escala en España que...

Más barato viajar de Newcastle a Londres con escala en España que en transporte público

1
Compartir

En este mundo hay cosas ilógicas y después está el transporte público en Inglaterra. Esto es lo que al menos podemos entender tras darnos cuenta de lo absurdas que pueden llegar a ser las tarifas en el país anglosajón. Hace unos días, Joe Furness, de 21 años, quería viajar de Newcastle a Londres. Al comparar precios, llegó a una conclusión, el tren quedaba descartado.

El billete de ida le costaba la friolera cantidad de 78 libras esterlinas, lo que al cambio equivaldría a unos 88 euros. Le pareció muy caro por lo que probó suerte con otros medios de transporte. Tanteando la oferta dio con la solución que lo haría famoso por unas horas en la red. Observó que si iba en avión desde Newcastle hasta Londres haciendo una escala por Menorca, el viaje le salía a 26.98 libras esterlinas, es decir, unos 30 euros.

Ni corto ni perezoso, este instagramer no lo pensó 2 veces y pagó por esta segunda opción. No contento con ello, le dio tiempo a pasar unas horas en la playa y disfrutar de un cóctel mientras esperaba para tomar el vuelo a Londres. Ante algo así, nos toca recapacitar y pensar, ¿nos están engañando las compañías del transporte con precios sin sentido?

Puedo pasar una noche en una isla española, alquilar un coche, tomar un cóctel en la playa, volar de nuevo a Londres y aún tener 40 libras… O podría haber estado sentada en un tren, ¿Qué habrías hecho?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here