Después de 12 años, Brad Pitt se reconcilia con Jennifer Aniston

Después de 12 años, Brad Pitt se reconcilia con Jennifer Aniston

El actor ha iniciado un acercamiento con su primera mujer

1
Compartir

Parecía que la historia entre Jennifer Aniston y Brad Pitt estaba completamente cerrada… Pero ha ocurrido algo sorprendente y muy, pero que muy inesperado. Era una de las parejas más envidiadas de Hollywood, pero todo acabó terminando de la peor forma tras la aparición de una tercera persona: Angelina Jolie.

Pitt abandonó a Aniston y lo ocurrido protagonizó noticias durante varios meses. Con el paso del tiempo, todo cayó en el olvido… hasta que uno de los protagonistas de la historia ha vuelto a reabrirla. Sí, después de doce largos años Brad Pitt al fin se ha decidido a pedir disculpas.

En plena lucha contra su adicción al alcohol, Pitt ha comenzado a resolver asuntos pendientes. El intérprete ha querido empezar reconociendo los errores que cometió durante su matrimonio con Aniston. Según ha revelado la revista Life & Style, Brad llamó a su ex mujer para disculparse: “Habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”.

“Normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, cuenta una fuente de la revista norteamericana. Aniston, que ha dejado claro en otras ocasiones que no está interesada en la vida de su ex, se ha mostrado, al parecer, muy receptiva ante las palabras del actor.

Tal y como relata la misma fuente, no solo le ha perdonado, sino que además ha sido un apoyo para él. Aniston habría aconsejado a Brad centrarse en el futuro para conseguir superar sus problemas. ¿Será este el comienzo de algo nuevo entre ambos?

  • alberto g. ramos molina

    alcoholicos anonimos es lo mejor que existe, se aprende a no depender de nadie solo de DIOS