La carretera más chapuza de la historia

La carretera más chapuza de la historia

0
Compartir

Bueno, bueno…la que se nos viene encima con este artículo. Estoy segura de que habrás visto alguna chapuza mundial que muchos obreros han hecho, ¿verdad? Que si escaleras sin puerta para salir, que si puertas a seis metros de altura, que si una carretera mal pavimentada…

Hoy vamos a reírnos de la chapuza de unos obreros de Rene Levesque. Una chapuza que se ha hecho viral y arde de ansia por recorrer las redes sociales. Ya hay incluso parodias de la peor carretera de la historia, graciosas a más no poder. Sí, voy a enseñártelas.

Agárrate a la silla, porque no es una curva mal hecha, no es algo que se les haya pasado hacer, un despiste o algo por el estilo. Esto ha sido porque no han querido hacerlo y…bueno, mejor no te desvelo los detalles.

Un coche rodeado de asfalto

Sí, lo que has visto es real. Había con coche aparcado en la calle que les fue imposible quitar de ahí y, por no movilizar las cosas y no tardar más días con la obra, decidieron seguir con ella y pavimentar la carretera alrededor del coche. Fantástico, ¿verdad?

Pero, fuera bromas ya, es algo muy peligroso, porque al ser una carretera recta, los coches no tienen que ir a muy poca velocidad, un bache así puede causar muchos accidentes. ¿En qué estarían pensando?

Eh, pero que la cosa no acaba aquí. Estoy segura de que tienes muchas ganas de ver cómo han reaccionado en las redes. Sigue leyendo porque a ello voy. Empieza a coger un vaso de agua para beber, que los hay que te dejan sin aire de la risa.

You had one job.

¿Te suena de algo la frase? Sí, ¿verdad? El típico meme para este tipo de chapuzas, ¿qué te parece si te ponemos algunos recuerdos graciosos sumando la gran novedad? Allá vamos pues…

¿Qué te ha parecido? ¿Cuál que es la razón de estas chapuzas? ¿Tú has visto alguna en persona? Déjanoslo en los comentarios y comparte por todas la redes sociales para que todos se echen unas risas.

Vía | indy100