Inicio Sociedad Llevas toda la vida cargando mal las sillitas de bebé

Llevas toda la vida cargando mal las sillitas de bebé

Esas sillitas que tantos dolores de espalda te produjeron

0
Compartir

Madres y padres de todo el mundo conocen que tan agotador y difícil es viajar con un bebé si lleva su sillita para que no se canse, toda una odisea. Si tú eres padre o madre, o estás cerca de serlo,te gustará conocer la forma correcta de cargar este voluminoso y pesado accesorio.

Algunos padres acostumbran a cargar la silla del bebé enganchando la parte posterior del brazo a través de la manija y llevándolo al pliegue del codo, sin embargo, esto produce dolor en la espalda y cansancio en el hombro y brazo.

La nueva técnica está explicada en un corto vídeo creado por la doctora Emily Puente, quien ha declarado que “una persona le enseñó esto antes, y ha sido su mejor descubrimiento hasta la fecha”:

“No vas a hacerle daño a tu hombro y a tu cadera, ni siquiera tendrás que tomar impulso con la rodilla para levantar la silla. Es muy útil, ya que tengo dos niños”.

El vídeo ya se ha compartido más de 50 mil veces en las redes sociales hasta el momento, evitando que miles de papás y mamás se dañen la espalda cargando la estorbosa silla de su bebé.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here