Dime cómo duermes y te diré quién eres

Dime cómo duermes y te diré quién eres

Dice mucho de la personalidad

0
Compartir

Unos investigadores ingleses analizaron el comportamiento de las personas basándose en la posición como duermen, logrando identificar las seis posiciones para dormir que son más comunes entre las personas y sus significados.

La manera en que duermes puede decir mucho sobre tu personalidad, como cualquier pequeño detalle que te guste, por ejemplo: la música, un color, un animal o la forma de vida que elegimos.

Además, es importante que sepas que la posición en la que dormimos es algo que lo elige el subconsciente, así que puede variar su significado dependiendo de cómo duerme la persona, pero a continuación te mostramos las posiciones más comunes y lo que puede decir de ti.

Te podría interesar: Dormir menos te hace menos atractivo, según un estudio

Rodillas hacia fuera al estar acostado de lado

Si eres de las personas que al dormir tienen esta posición, quiere decir que eres muy tranquilo y confiable. Es muy difícil que te ofendas y tengas miedo al futuro que te depara la vida.

Puedes sonreír incluso en el peor día, porque puedes ajustar sin problemas cualquier cambio en tu vida, incluso lograr poner todo en orden ante muchas situaciones que te molesten.

Posición fetal

Eres de los que a menudo sienten la necesidad de ser protegido, comprendido y que simpaticen contigo, porque te sientes inseguro y necesitas algo de apoyo.

Al estar doblado de esta forma, intentas aislarte de todos los problemas y agobios que tienes a tu alrededor. Por lo que la mejor salida para las personas que duermen así es expresarse con su talento, como por ejemplo: pintar cuadros, aprender a bailar, cantar o escribir un blog.

Acostado boca abajo con los brazos y piernas hacia fuera

Puede significar que eres un líder, impulsivo y siempre tomando la iniciativa, queriendo que las cosas a tu alrededor estén en orden en cualquier ámbito de tu vida personal y profesional.

Probablemente te guste planificar las cosas con anticipación y no estar ajetreado por una mala administración de los deberes y el tiempo. Tienes la capacidad de perseverar y ser muy responsable para alcanzar el éxito.

Echa un vistazo a: El sorprendente truco para dormirte cuando no eres capaz

Acostado sobre la espalda

Lo más probable es que seas muy positivo y amas mucho la vida, que estés acostumbrado a ser el centro de atención y adores tener muy buena compañía.

Normalmente, son personas con una personalidad muy fuerte, acostumbrados a trabajar constantemente de una manera racional, prefiriendo decir la verdad ante todo.

Posición de soldado firme

Si duermes tumbado boca arriba con los brazos a los lados, quizás seas una persona muy bien adaptada, que conoce a la perfección sus metas en la vida, donde luchas por alcanzarlos con muchísimo esfuerzo.

La personalidad que tienes puede ser muy estricta a veces, pedante y exigente, porque te gusta hacer las cosas bien y siempre quieres exigirte a ti mismo ser mejor cada día.

Dormir como garza

Cuando tienes una pierna doblada y levantada al dormir, entonces puede significar que tu personalidad es algo impredecible, capaz de emprender cualquier tipo de aventuras y cambiar de un estado de ánimo a otro con rapidez, haciendo que sea algo muy confuso para las personas a tu alrededor.

Te resulta a veces muy complicado tomar decisiones, pero te gusta tener una vida llena de paz, estabilidad y tranquilidad.

En tal caso de que al dormir tengas diferentes poses en lugar de una, puede ser una señal de que tu personalidad sea multifacética, teniendo cosas que ni tú mismo sabes comprender completamente todavía.

Algo curioso es que según algunas encuestas, la mayoría de las personas no quieren cambiar su posición de dormir, mientras que un 5% aseguró que en todas las noches duermen de diferentes maneras, algo que puede ser debido a como haya sido su día.

¿Y tú cómo duermes?