Inicio Sociedad La sorpresa para un estudiante que se quedó atrapado en el tren...

La sorpresa para un estudiante que se quedó atrapado en el tren cuando viajaba a su graduación

Así le compensaron

0
Compartir

La ceremonia de graduación marca un antes y después en nuestra vida, ya que dejamos de ser estudiantes para convertirnos en empleados en base a lo que hayamos estudiado. Sin embargo, para algunos esto se puede convertir en más que una odisea.

Jerich Marco Alcántara, se perdió su ceremonia de graduación de la Universidad de Brookdale (Estados Unidos) al quedarse atrapado en un tren debido a los retrasos, lo bueno es que algunos familiares lo acompañaban, por lo que pudo celebrar el evento a su manera.

“Estaba en camino a el evento a las 9:15 am, pero los retrasos completos terminaron tomando casi tres horas. Después de 45 minutos, sabía que era ya tarde, pero tenía la esperanza de que yo, al menos, llegaría a caminar por el escenario.”

Así, que lo que muchos podrían describir como una ceremonia extraña, fue conmovedora y observada por decenas de personas emocionadas, a las que Alcántara abrazo y beso sin pensar que eran extraños.

“Todo el mundo se estaba poniendo ansioso e impaciente, así, que pensé que podría aligerar el ambiente dando las gracias a todos por venir. Esto llevó a los aplausos, y el resto sólo siguieron “.

Con el tiempo, los retrasos terminaron, pero ya había finalizado la ceremonia, sin embargo, sus amigos, que sí asistieron al evento, le organizaron otra pequeña graduación. Dos por el precio de uno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here