Inicio Sociedad Cortan el pelo a un Huskie e Internet se divide sobre si...

Cortan el pelo a un Huskie e Internet se divide sobre si es o no maltrato animal

0
Compartir

Miles y miles de años de evolución han permitido dotar a todos y cada uno de los animales de una serie de características con objetivo de sobrevivir. Partiendo de esta idea, si existen perros con mucho pelo es porque podría ser que en algún momento de la historia tuvieron que vivir en condiciones más extremas de frío. Lo mismo ocurriría, por tanto, al revés con los que tienen el pelo corto.

Dicho esto, ¿debería estar prohibido ‘pelar prácticamente al cero’, por ejemplo, a un Husky? Como bien sabrás, son perros que tienen una buena melena, un mecanismo de defensa que se ha convertido en uno de los temas más candentes de estos últimos días. La polémica está servida y es que tan solo ha bastado una imagen para que miles de personas que hayan posicionado entre los que afirman que se le ha hecho un favor por el calor que hace y los que creen que es una aberración.

La foto de la discordia la puedes ver a continuación y muestra, con un aire cómico al dejar sin cortar el vello de la cabeza, cómo se queda el perro tras una sesión de peluquería extrema. ¿Qué te parece?

Si nunca has visto un husky sin pelo en el cuerpo, aquí lo tienes. Disfruta.

Tal y como podrás imaginar, la red pronto mostró su acuerdo y desacuerdo con dicha imagen. Y tú, ¿crees que podría considerarse maltrato animal o simplemente se trató de una cómica publicación?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here