Estas son las cosas que peor huelen del mundo

Estas son las cosas que peor huelen del mundo

Los científicos lo han revelado

0
Compartir

El simple olor de una hamburguesa nos puede producir hambre, el olor de una rosa nos puede calmar, la loción de tu enamorado o enamorada te atrae y el olor de la comida que hacía tu mamá te recuerda muchos momentos de tu niñez, sin embargo, el estar cerca de basura nos puede dejar pasmados, por lo que siempre estamos huyendo de los olores fétidos.

Alguna vez te has preguntado qué cosas son las que peor huelen del mundo, pues parece que biólogos y usuarios de Twitter si lo han hecho. Un usuario de la red social, hizo un pregunta abierta a todos los biólogos sobre “¿qué es lo peor que han olido en su trabajo como biólogos?

Biólogos de todo el mundo no tardaron en dar respuesta a tal predicamento, dando como resultado decenas y decenas de ellos respondiendo cosas muy extrañas, pero al final todos se pusieron de acuerdo en 7 cosas que huelen peor, sin embargo, todos dijeron que el olor más potente y más repugnante que cualquier otro es el de una tortuga muerta:

“Recuerdo a una gran tortuga muerta que alguien se encontró en la carretera y la puso detrás de la carretera. Cuando acudí a ver que estaba sucediendo, salí corriendo a vomitar”.

“Puedo confirmarlo. Yo le hice a un análisis al estómago de una tortuga, es asqueroso”.

Conoce la lista completa a continuación:

1Tortuga muerta

2Secreciones anales de comadreja

3Ranas muertas

4Cadáveres de ballenas Aleta

5Vomito de buitre

6Mofeta muerta

7Macaco en descomposición