Dona su riñón a un desconocido y recibe una emotiva carta

Dona su riñón a un desconocido y recibe una emotiva carta

La carta que demuestra la segunda oportunidad que le puedes dar a una persona si donas un órgano.

0
Compartir

El donar un órgano es una de las cosas más generosas que una persona pueda hacer por un amigo o familiar, pero cuando es para un desconocido, es simplemente hermoso y emotivo, ya que le estás dando otra oportunidad a una persona de vivir.

Esto fue lo que hizo “TheBartian” un usuario de Reddit que, sin pensarlo, donó su riñón a un desconocido el pasado mes de enero. El usuario de Reddit dice tener 32 años y vivir en Oklahoma.

La persona desconocida a quien le donó su riñón, le envió una carta muy emotiva, la cual no esperaba “TheBartian”, así que lo único que se le ocurrió después de leerla, fue compartida en Reddit para que el mundo conociera la historia y se concientizaran en hacer un gesto como este:

-“Hola, mi nombre es [oculto]. Tengo 63 años y tengo un hijo llamado [oculto]. Cuando él tenía 6 años, su madre falleció después de luchar contra el cáncer durante 5 años. La responsabilidad de mi hijo cayó en mi. Después de muchos años me volví a casar a una mujer llamada [oculto]”.

-“Vivimos en una pequeña granja en un pueblo llamado [oculto]”.

-“Ahora tengo 3 nietos llamados [oculto], [oculto], y [oculto]. Ellos son mi vida,no podemos hacer nada si no estamos los 6 juntos”.

-“Así que, debido al regalo que me diste el 5 de enero del 2017, creo que voy a poder verlos jugar más juegos de baloncesto, más juegos de béisbol, y más juegos de futbol”.

-“Realmente quiero darle las gracias desde el fondo de mi corazón, a causa de que me ha dado la oportunidad de tener una vida mejor y más larga”.

-“Gracias”.

Una carta muy emotiva y hermosa, demostrando las segundas oportunidades que algunas personas pueden tener con un poco de ayuda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta