Inicio Cultura Estas son las esculturas más raras del mundo

Estas son las esculturas más raras del mundo

No dejarán de asombrarnos

0
Compartir

En todas las ciudades hay lugares curiosos que esperan por ser descubiertos, y muchas veces esto está dispuesto por las diversas esculturas que pueden embellecer un sitio e, incluso, asombrarnos por su inigualable originalidad.

Y si hablamos de estructuras curiosas, en el mundo hay bastantes y, en algunos casos, no son conocidas por muchas personas, pero hay algunas que, simplemente, maravillan al verlas.

Es por eso que hoy te mostraremos las esculturas más raras del mundo, y déjanos decirte que no son para menos.

”Wonderland”, Canadá

Esta es una estructura construida de alambre, mide 12 metros y tiene forma de cabeza. Lo mejor de todo es que puedes estar dentro de ella y ver un nuevo mundo gracias a la curiosa ilusión óptica que forma. Esta estructura fue creada por el escultor español, Jaume Plensa.

”Karma”, Estados Unidos

La asombrosa creación de la escultora coreana Do-Ho Suh maravilla a los visitantes de la galería de arte Albright-Knox en New York y “golpea inmediatamente tu imaginación”. Y, aunque, la estatua pueda parecer infinita, sólo mide 7 metros de altura.

”Diamonds”, Australia

Puede parecer que esta imagen se ha rotado, pero la verdad es que esta asombrosa obra de arte se mantiene suspendida por cables apenas perceptibles. Gracias a esto, la estructura creada por Neil Dawson, mantiene perplejos a muchos turistas que intentan encontrar la forma en que “levitan”.

”Balancing sculpture”, Dubai

En español esta escultura recibe el nombre de “Equilibrar la escultura”, así, que como su nombre lo indica se trata de arte suspendido en un cable de acero. Sin embargo, el porqué pareciera desafiar las leyes de la física al no caer bajo la influencia de la gravedad y de las rafajas de viento, sigue siendo un enigma para muchos.

“Diminish and Ascend,” Australia

Esta escalera al cielo creada por David McCraken está instalada en Sidney y, aunque, parezca llegar hasta el infinito tiene su secreto: cada escalón es más pequeño que el anterior. Por lo tanto, crea un efecto óptico muy increíble.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here