Inicio Sociedad Se gasta 30.000 dólares en cirugía para tener el aspecto de un...

Se gasta 30.000 dólares en cirugía para tener el aspecto de un elfo

Luis Padrón, argentino de 25 años, se considera transespecie

0
Compartir

Alguna vez te has sentido como si no fueras un humano, sin embargo, naciste como tal. Aunque no lo creas, en el mundo hay personas que se consideran transespecie, así como hay mujeres que se consideran gatos, aliens y hombres que son reptiles en cuerpo de humanos, hay algunas personas que se sienten personajes de literatura y ciencia ficción.

Este es el caso de un argentino de 25 años llamado Luis Padrón, quien descubrió con el tiempo que era un elfo, así que como su cuerpo no correspondía a sus ideales, decidió cambiarlo con diversas operaciones faciales con el fin de parecerse a lo que siempre quiso ser.

Antes de tan extrema decisión, Luis se refugiaba en el cosplay para parecerse a un ángel/elfo, sin embargo, nunca quedaba satisfecho; en ese momento decidió que los cambios deberían de ser permanentes:

La pasión por el mundo de fantasía que ama surgió desde muy temprana edad, por lo que siempre que podía se teñía el pelo con tintes extravagantes y vestía de un modo diferente al de sus compañeros, lo que ocasionó que en el colegio lo acosaran; debido a esto se encerró aún más en los mundos increíbles que podía leer y ver en películas de género fantástico.

Desde su primera cirugía plástica a los 20 años y hasta el momento estima que ha gastado más de 30.000 dólares en intervenciones quirúrgicas, sin embargo, él dice no haber terminado con sus modificaciones:

“Quiero tener las orejas cortadas y en punta para convertirme en elfo, mi mandíbula a un aspecto más afilado como un diamante, un lavado de cara, y un levantamiento de ojos para darles una forma similar a la de un gato. Considero tener implantes musculares. También hay una cirugía para hacerme más alto, igualmente, me desharé de cuatro costillas, de modo que pueda dar forma a la cintura para ser más delgado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here