Inicio Sociedad La historia de amor de Harry Potter de la que no te...

La historia de amor de Harry Potter de la que no te diste cuenta

J.K. Rowling ha desvelado que dos profesores mantuvieron una relación durante la primera entrega de la saga

0
Compartir

Después de tanto tiempo, el universo Harry Potter ha demostrado con creces que todavía tiene mucho que ofrecernos. No hablamos únicamente de los nuevas historias que han llegado a nuestras vidas de la mano de Animales fantásticos y dónde encontrarlos o El legado maldito, sino de todo lo que todavía nos queda por descubrir de la saga original.

Por suerte, J.K. Rowling siempre está dispuesta a revelar suculentos detalles que no conocíamos. En esta ocasión, la escritora británica nos ha sorprendido con motivo del veinte aniversario de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal. Rowling ha rendido su particular homenaje a este primer libro hablando de un romance que todos habíamos pasado por alto.

Según la autora, dos profesores protagonizaron un discreto idilio. ¿Imagináis de quiénes hablamos? Pues bien, ellos son de Filius Flitwick, profesor de encantamientos y jefe de la Casa Ravenclaw, y Pomona Sprout, profesora de herbología y jefa de la Casa Hufflepuff. Pese a que la relación acabó fracasando, ambos continuaron siendo amigos durante mucho tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here