Inicio Sociedad La mejor forma de saber la cantidad de ingredientes que necesitas para...

La mejor forma de saber la cantidad de ingredientes que necesitas para una receta

Ikea ha tenido una idea revolucionaria

0
Compartir

Hay que reconocerlo, muchos de nosotros convertimos nuestra cocina en un desastre cuando intentamos hacer algo más, por así decirlo, profesional. Sin embargo, hay algo en lo que más nos equivocamos, las proporciones de ingredientes.

Son muy importantes, pues de el poner las cantidades adecuadas dependerá el sabor de tu platillo y si será un éxito personal o un desastre inevitable. Qué bien que Ikea ha tenido una grandiosa idea para tratar de evitar el gran problema en el que nos metemos muchos en la cocina.

Se trata un increíble plano en el que puedes cocinar, es algo confuso, pero con las imágenes a continuación tus dudas serán resueltas:

Este producto recibe el nombre “Cook This Page”, o en español: “Cocina Está Página”. Ikea pone ante nosotros un concepto de cocina muy cómodo si te gusta cocinar pero eres un poco torpe. En el plano tendrás que añadir todos los ingredientes que te indican en el tamaño y/o proporción exacto, lo cocinas y listo, ¡comida “profesional” sin problemas!

“Cook This Page” esta hecho con papel pergamino y tinta comestible, por lo que no habrá que preocuparse de la toxicidad de la tan inusual receta.

Como dijimos en anteriores párrafos, se trata de un concepto, así, que no está a la venta –todavía–, sin embargo, este puede ser el invento que le diga adiós a las recetas impresas para pasar a la acción directamente, sin preguntas, ¡sólo colocar los ingredientes que te indican y a cocinar!.

“Enrolla”.

“Concina”.

“Disfruta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here