Los mensajes de Justin Trudeau a través de sus calcetines

Los mensajes de Justin Trudeau a través de sus calcetines

Los calcetines son la parte resaltante de todos sus atuendos

0
Compartir

El en año 2015 Justin Trudeau ganó las elecciones generales, venciendo al conservador Stephen Harper, desde entonces no sólo es el primer ministro canadiense conocido por su buen trabajo y ganas de que Canadá sea un país tolerante y diverso, sino que es famoso también por sus particulares calcetines llamativos o con mensajes.

Es muy extraño ver a un político que tenga gustos de ropa que sean de ese tipo, pero el carisma y buen sentido del humor hace que Justin siempre luzca un par de calcetines muy originales, siempre dependiendo de la ocasión o al evento al que deba asistir.

Te mostraremos los mensajes más significativos que ha transmitido el primer ministro canadiense a través de sus calcetines, porque ahora eso es algo que lo caracteriza. Además, cada vez que está en algún sitio público todos los fotógrafos buscan el mejor ángulo para tomarle una foto a sus calcetines.

Celebración del Orgullo Gay y el mensaje a la comunidad musulmana

Hace unos días, Trudeau asistió por segundo año consecutivo con su esposa e hijos al desfile donde se celebraba el Orgullo Gay en Toronto, porque para él es importante darle a entender a las personas que hay que buscar la forma de celebrar las múltiples identidades que logran hacer al país fuerte y maravilloso ente el mundo, dejando de lado los prejuicios.

No sólo se sumó a la fiesta para dar la mano, regalar sonrisas y sostener la bandera del arcoíris, sino que mostraba un mensaje particularmente para la comunidad musulmana de Canadá, que está integrada aproximadamente por un millón de personas. Sus calcetines eran multicolor por la ocasión y tenían escrito “Eid mubarak”, un término árabe para felicitar a los musulmanes por finalizar el mes donde ellos ayunan a diario desde que amanece hasta que se oculta el sol, conocido como el ayuno del Ramadán.

El día de Star Wars

Como ya muchos saben, el 4 de mayo los fanáticos de Star Wars celebran la franquicia creada por George Lucas, siempre son fiestas muy originales y con muchas ideas creativas, pero la manera de celebrar del primer ministro de Canadá hizo que aumentara su legión de seguidores, pues en ese día especial lució unos calcetines con dibujo de C3PO y R2D2, los famosos robots de la saga.

Los tenia puestos justo cuando estaba en una entrevista con Enda Kenny, donde muchos lograron ver su mensaje de que es fanático de Star Wars, pero él mismo publicó en su Twitter diciendo: “ Estos son los calcetines que estás buscando”.

Te podría interesar: Así son los churros de «Star Wars»

El símbolo de la OTAN

Al pensar en una reunión donde estarán muchos políticos de Norteamérica y Europa mezclados para hablar sobre su alianza de una defensa colectiva, es difícil pensar que Justin luzca unos calcetines llamativos, pero al parecer él no tiene miedo de usarlos en el lugar que sea, algo que nos demuestra que son parte fundamental de su atuendo y que no es una persona aburrida, pues marca la diferencia con su estilo.

Cuando Trudeau asistió a una reunión en el cuartel general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas, Bélgica. Donde acuden los representantes de los 29 Estados miembros de la organización, el primer ministro de Canadá mostró sus calcetines subiéndose el pantalón con orgullo para que varias personas vieran un calcetín rosado y el otro azul, ambos con el símbolo de OTAN.

Échale un vistazo a: Justin Trudeau se pone una chaqueta de bombero y hace arder las redes

Además, muchos se preguntan si Trudeau luciera unos calcetines especiales el sábado 1 de julio, día donde se celebra los 150 años de Independencia, teniendo en cuenta que ya ha usado unos con las hojas de arces que caracteriza al país, de seguro que sí.

Así pues, ya sabemos que Justin usará algo muy especial cada vez que asista a un evento, se celebre una fecha especial o desee transmitir un mensaje de manera creativa y educada como siempre ha hecho. Porque en las redes sociales lo adoran por su buen sentido del humor y sus característicos calcetines en momentos oportunos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta