Esta niña consiguió eclipsar a todas sus compañeras de colegio

Esta niña consiguió eclipsar a todas sus compañeras de colegio

La interpretación de la canción debía ser suave, pero ella cantó a todo pulmón

0
Compartir

Somos muchos los que nos emocionamos cantando una canción de Disney, pues forman parte de nuestra infancia, aunque siguen estando presente a pesar de los años, porque la magia de las canciones de Disney contagia a las personas de cualquier edad.

Y el éxito de “Vaiana” (Moana en Latinoamérica), ha conmovido a mucha gente por su valiente protagonista junto a las aventuras del semidiós Maui, como fue el caso de una pequeña niña de 4 años que se sintió plenamente apasionada por una canción de la película, “How Far I’ll Go” (Qué hay más allá), demostrándolo en una ceremonia de graduación.

La pequeña niña de Florida se llama Sophia, que junto a su clase realizó una presentación el día de la graduación, donde cantaron dos canciones de “Zootrópolis” (Zootopia en Latinoamérica), y para finalizar cantarían la canción de la película de Vaiana/Moana, pero la madre de la niña, Michelle Neshin, jamás se imaginó lo que su hija haría.

Michelle dijo que no se esperaba la interpretación apasionada de su hija, pues tenía entendido que la clase debía cantar una versión “suave” de la canción, por eso el asombro de todos al ver que era la única niña que cantaba a todo pulmón y se expresaba al moverse con entusiasmo.

Sin embargo, la madre afirma que su hija con anterioridad estaba muy asustada y no quería hacerlo, debido a la gran cantidad de personas que estarían presentes, pero en el camino se empezó a emocionar mucho y el miedo se desvaneció en el escenario.

“Un amigo de la familia le dejó un pastel de galletas en la puerta con una pequeña nota dándole las gracias por traer alegría y risas hoy”.

Dijo la madre de Sophia, comentando que para su hija eso fue lo mejor que le ha pasado hasta ahora, pues ella al ser todavía pequeña no conoce mucho sobre lo viral que se ha vuelto su interpretación en las redes sociales.

La niña al final recibió muchas felicitaciones y sus padres le dieron un ramo de flores. Además, es que el vídeo compartido por su madre se ha vuelto viral, ya tiene en Facebook 15 millones de reproducciones y lo han compartido más de 12 mil veces. Sin duda, la niña logró llamara la atención y eclipsar a su compañeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta