Inicio Sociedad Las seis razones más comunes por las que la gente finge un...

Las seis razones más comunes por las que la gente finge un orgasmo

0
Compartir

Cuando estamos en la cama con otra persona, puede darse el caso de que no nos guste lo que está haciendo, que no nos sintamos a gusto o que estemos pensando en otras cosas. Sea lo que sea, muchas personas fingen su orgasmo durante el acto sexual, ¿por qué? Te vamos a desvelar las seis razones más comunes por las que pasa.

Fingir un orgasmo no es algo de lo más complicado, pero sí que hay gente que lo hace horriblemente mal y a la que se le nota que eso más que un orgasmo parece un gato atropellado. Pero a otros se les da de lujo, tanto que su pareja debe de pensar que es un/una crack en la cama.

Hoy vamos a descifrar el misterio que los orgasmos fingidos tienen detrás, gracias a unos científicos de la Universidad de Kansas, ¿tienes ganas de saberlo? La verdad es que yo no me esperaba para nada razones como las que te vamos a explicar a continuación.

Le está gustando

Algunas personas simplemente lo fingen porque les gusta lo que están sintiendo y sienten la necesidad de expresárselo a su pareja o compañero/a de cama. A parte del orgasmo final que muchas personas tienen y no fingen, en el proceso del placer se fingen numerosos de ellos para crear una comunicación hacia la persona con la que se comparte ese momento. Curioso, ¿verdad?

Es para su compañero/a

¿Qué quiere decir esto? Pues que hay gente a la que le gusta fingir el orgasmo simplemente por dar placer a su compañero/a de cama. Porque sí, porque se lo merece, porque les gusta hacerlo y se sienten liberados al cumplir sus deseos, les produce más placer que quedarse callados. Incluso se dice que si lo fingen acaban por tener uno real.

No están metido/a en el sexo

¿Metido en el sexo? A esto nos referimos al hecho de que, aunque lo esté haciendo con su pareja o compañero/a de cama, no está concentrado/a en el momento, sino que su mente divaga por otros temas, otras preocupaciones. Este pequeño inconveniente hace que no disfrute y sienta lo que está pasando y, al sentirse mal por no hacerlo bien, finge el orgasmo para hacer creer a su pareja o compañero/a que lo está disfrutando.

Por manipulación y poder

Aquí me he quedado impresionada porque no sabía que podíamos manipular o tener poder sobre alguien con el simple hecho de fingir un orgasmo. ¿Por qué será? Normalmente para hacer sentir a su pareja que es más buena de lo que es.

Por inseguridad

Muchas personas viven con una inseguridad constante, cuando tienen pareja incluso llega a incrementarse por el miedo a que les dejen o empiecen a verles como se ven ellas mismas. En el sexo es todavía mayor debido a las inseguridades que tengan y, en vez de concentrarse en el acto sexual, se centran en lo que su pareja puede estar sintiendo o pensando de ellas, por eso terminan por fingir el orgasmo. Terrible, ¿no?

Por comunicación emocional

Es una razón parecida a la que he explicado antes, pretenden comunicar a su pareja que están sintiendo y que les gusta, lo que sienten y lo que no, lo que les gusta y lo que no. Es decir, en vez de con palabras, lo hacen con orgasmos fingidos.

Un mundo sorprendente el de fingir orgasmos, ¿verdad? Muchos estudios estadísticos realizados a lo largo de los años dicen que las mujeres son más propensas a fingirlos que los hombres.

¿Y tú has fingido algún orgasmo? ¿Lo has hecho por alguna de estas razones? Déjanoslo en los comentarios y comparte por todas tus redes sociales para que todos puedan detectar la razón.

Vía | indy100

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here