Inicio Cultura Estos son los países más pacíficos y más beligerantes del mundo

Estos son los países más pacíficos y más beligerantes del mundo

0
Compartir

El lugar ideal para vivir es aquel en el que nos sentimos bien, en paz, con libertad y respetados por el resto de personas que viven a nuestro alrededor. Hay países que son más o menos pacíficos en los que podemos vivir más o menos a gusto. Por eso hoy os traemos una lista con los países definidos como los más pacíficos del mundo, del menos al más.

¿Te gusta viajar? A través de esta lista podrás elegir a qué sitios ir para disfrutar de la paz y la tranquilidad que se respiran. Yo ya tengo casi hechas mis maletas para irme a uno de los países, o puede que en el último momento decida irme a todos, ¿quién sabe?

Viajar es una experiencia muy bonita, te ayuda a salir de tu zona de confort, a relajarte, a conocer otras culturas y tradiciones, a conocerte y encontrarte contigo mismo/a… Te aporta paz y emoción. Si no has viajado nunca deberías probarlo, porque no hay persona que diga lo contrario.

10. Irlanda

Con una puntuación de 1.408, es el décimo país más pacífico del mundo. Lo conocerás por tener de capital a Dublín y poseer mágicos paisajes. Un bonito lugar para visitar.

9. Suiza

Con una puntuación de 1.373, es el noveno país más pacífico del mundo. Lo conocerás por su famoso y delicioso chocolate, si te gusta el dulce es un buen lugar para visitar. Además también tiene paisajes muy bonitos y relajantes.

8. Canadá

Con una puntuación de 1.371, es el octavo país más pacífico del mundo. Lo conocerás por su nieve, su frío (por Justin Bieber si eres super-mega-ultra fan) y por sus preciosos paisajes.

7. Eslovenia

Con una puntuación de 1.365, es el séptimo país más pacífico del mundo. Lo conocerás por sus montañas, sus cascadas, sus aguas cristalinas y su naturaleza llena de verde. Esto va todo de paisajes bonitos, ¿verdad? ¿Tendrá algo que ver eso con la paz que transmite?

6. República Checa

Con una puntuación de 1.360, es el sexto país más pacífico del mundo. Un viaje turítico para visitar ciudades llenas de magia e historias, con edificios antiguos que son impresionantes a los ojos.

5. Dinamarca

Con una puntuación de 1.337, es el quinto país más pacífico del mundo. ¿Qué te vas a encontrar cuando llegues? Ciudades llenas de color, pero no te lo digo de manera metafórica, realmente son ciudades con edificios de muchos colores. Además es algo característico de allí.

4. Austria

Con una puntuación de 1.265, es el cuarto país más pacífico del mundo. ¿Quién no ha soñado alguna vez en ir a Austria? Castillos, ciudades a pie de lagos y ríos, magia… Veo que se te va haciendo alguna idea de a dónde ir este verano…

3. Portugal

Con una puntuación de 1.258, Portugal está entre los tres países más pacíficos del mundo. Lo conocerás por las toallas, el bacalao y los pasteles de Belém. Todo el que ha ido ha hablado muy bien de el ambiente que allí se respira.

2. Nueva Zelanda

Con una puntuación de 1.241, Nueva Zelanda se sitúa en el segundo puesto de los países más pacíficos del mundo. ¿Eres fan de El señor de los Anillos? Pues este es tu lugar, aquí podrás visitar la casa de Frodo. Además es un sitio en el que disfrutar de la naturaleza.

1. Islandia

Con una puntación de 1.111, Islandia es el país más pacífico del mundo. Lo definen como un lugar de ensueño lleno de magia en cada rincón. Además se puede disfrutar de unas magníficas auoras boreales en el cielo nocturno.

¿Ya sabes a dónde ir este verano después de ver la lista? Yo me iría a todos si pudiese, viajar me encanta, ¿y a ti? ¿Conoces a algún país que creas que debe estar incluido en la lista? Déjanoslo en los comentarios y comparte por tus redes sociales para que tus amigos y familiares tengan un plan de verano pacífico.

Vía | indy100

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here