Inicio Sociedad Pone en peligro a su bebé para atrapar una pelota de béisbol

Pone en peligro a su bebé para atrapar una pelota de béisbol

0
Compartir

Sin lugar a dudas, este hombre no está entre los candidatos a Padre del año 2017. Tan solo basta con ver la reacción de la madre para darse cuenta de que lo que acaba de hacer no es digno del mejor cuidador de un bebé de apenas unas semanas. Es cierto que parecía que lo tenía todo controlado pero la red se ha posicionado hacia un bando; la correcta reacción de la que aparentemente es la madre de la criatura.

Así es, la pelota se dirigía a toda velocidad hacia el lugar en el que se encontraba la familia. Sin embargo, un último cambio en la trayectoria casi le desestabiliza, todo ello teniendo en cuenta que tenía el bebé en sus brazos en todo momento. Se ha hecho viral por lo que sucede después y es que lo cierto es que el protagonista pasa de la emoción a la preocupación en apenas un segundo.

La madre, atónita ante lo que acababa de ocurrir, decidió quitárselo de los brazos y ‘soltarle’ una de esas miradas aterradoras que toda persona sabe hacer en un determinado momento. Párate a mirar detenidamente el vídeo y compruébalo. ¿Crees que ya se habrá calmado la situación?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here