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¿Estás tratando de perder peso? Prueba a dormir así

Después de una semana ajetreada, esto es lo que deberías hacer

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Muchas personas están en la lucha contra los kilos de más en este momento. algunos se matan en el gimnasio y otros hacen dietas muy molestas, pero que tal si te decimos que el dormir bien es una clave muy importante para tener un cuerpo delgado.

Un estudio, realizado por investigadores surcoreanos, encontró que hay una gran relación entre el sueño y el peso que una persona tiene. Según el estudio, un sueño profundo permite que el cuerpo se ponga al día permitiendo que se restaure a sí mismo, esto incluye a las calorías.

Sin embargo, cuando hay problemas con las horas de sueño, los riesgos de obesidad, hipertensión, enfermedades coronarias y la mortalidad crecen; sin mencionar que las personas que duermen menos de 7 horas por la noche comen más veces al día. A esto se une con la sensación de cansancio que evita que hagas ejercicio.

Lo malo es que la forma de vida actual muchas veces no permite que durmamos lo suficiente, más entre semana, donde el trabajo y la escuela nos llaman, así, que los expertos aconsejan que en fin de semana recuperes un poco del sueño gastado, lo que tendrá resultados muy similares a que si durmieras bien todos los días.

Si no puedes dormir lo suficiente en días de trabajo trata de dormir lo más posible en fin de semana. ¡Se trata de evitar la obesidad!”.

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