Inicio Cultura Este perro va solo al parque en autobús todos los días

Este perro va solo al parque en autobús todos los días

Tiene su propio pase de autobús

0
Compartir

Cada día nos sorprendemos más y más de lo inteligente que son los animales, y en este caso tenemos al perro Eclipse, un cruce de Mastín y Labrador negro de dos años de edad, que se ha vuelto muy famoso en Seattle (Washington), por tomar solo el autobús para ir al parque.

Primeramente, un día en la parada del autobús, Eclipse, inquieta al ver que su dueño se estaba tardando mucho en terminar su cigarrillo y llegó el trasporte, subió a él con normalidad, para luego bajarse en el parque. Y fue así como la perra comenzó a tomar el autobús sin su dueño.

Su dueño, Jeff Young, comprendió desde ese día que podría dejarla ir sola en el bus y encontrarse más tarde con ella en el parque, debido a que ella es muy inteligente y sabe que debe hacer en todo momento para llegar a su destino.

Sin embargo, ella no viaja siempre sola, pues su dueño la acompaña a veces, porque Eclipse va al parque constantemente a la semana, y según su dueño, ella se ha vuelto ya una usuaria del autobús y tiene un pase en su collar.

Todos los conductores la conocen, entra al autobús y se sienta como lo hace una persona, no causa ningún problema y siempre le saca una sonrisa a la gente, es muy amigable con ellos y es admirada por todos en el trasporte. Además, no se ve todos los días a un perro tomando el autobús solo y bajándose en el parque para perros. Incluso su dueño ha dicho que:

“Probablemente una vez a la semana recibo una llamada de teléfono: ‘Hola, tengo su perro Eclipse aquí en la tercera y Bell’. Siempre tengo que decirles que ella está bien. Ella sabe lo que está haciendo”.

Eclipse es una perra muy inteligente, sabe que tiene que agarrar el autobús de la línea D y después de 3-4 paradas tiene que bajarse, justo cerca del parque Belltown, al que está acostumbrada a ir desde hace dos años.

Por otro lado, algunas personas consideran que ella debería estar con su dueño y tener una correa puesta, pero el condado de King permite que los perros estén en el trasporte público, siempre y cuando este a discreción de un chófer.

Y según varias declaraciones, los conductores de los autobuses de esa línea se alegran de tenerla en el trasporte, porque alegra el día a las personas de su alrededor y se trata de una perra muy inteligente y educada, adorada por todos los usuarios.

¿Qué piensas de la historia de Eclipse?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here