La razón por la que Miley Cyrus dejó de fumar marihuana

La razón por la que Miley Cyrus dejó de fumar marihuana

0
Compartir

El primer paso para querer dejar de hacer un mal hábito es reconocer el nulo favor que se está haciendo la persona. Miley Cyrus, la cantante que dejó atónitos a usuarios del metro hace unos días, ha realizado unas asombrosas declaraciones en las que muestra los motivos que le han llevado a dejar de consumir marihuana.

La popular estrella del pop ha reconocido que lleva unas semanas sin probar esta droga. Al parecer, una serie de pesadillas en las que creía que moría tras consumir la droga le habría servido para acabar con su dependencia. A su vez, cree que no se ha codeado con personas que debería, algo que habría influido a su comportamiento en los últimos meses.

Me gusta rodearme de gente que me motive para mejorar y ser más abierta. He descubierto que esa no es la gente que está drogada.

El programa de Jimmy Fallon volvió a ser escenario de unas declaraciones que pronto vieron su reacción en las redes sociales. El popular presentador ahondó en la conversación hasta conseguir que la artista argumentase qué es lo que sentía en sus pesadillas y por qué quiso dejar a un lado esta adicción.

Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live. Estaba tan fumada que simplemente moría

Coming Up! So Soon! #MileyOnFallon @fallontonight !!!! ❤️👧🏼❤️👧🏼❤️👧🏼

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el