La acosaron por su peso y decidió responder con valentía

La acosaron por su peso y decidió responder con valentía

Demostró que le daba igual lo que opinaban los demás

0
Compartir

Paris Harvey, de 13 años, sufre una enfermedad metabólica que hace que gane peso rápidamente aunque se esfuerce por perderlo. Además, también nació con displasia de cadera, por lo que su pierna izquierda es más corta que la derecha, lo que le dificulta enormemente el ejercicio.

Esto ha creado burlas constantes de sus compañero sobre su peso, lo que ha hecho que su autoestima baje y haga que quiera ocultar su cuerpo.

Sin embargo, durante el último fin de semana festivo, fue a la playa por primera vez en 3 años. Después de la odisea de emociones que pasó, la valiente chica compartió las fotos en Twitter, donde ha recibido apoyo de más de 330.000 personas.

“Me han intimidado en el pasado y después de un tiempo una se empieza a creer lo que dice la gente. Me hice muy insegura acerca de cómo me veía “

“Puedo comer los mismos alimentos que todas las personas, pero aún así aumento de peso. No es como si estuviera sentada mi casa todo el día comiendo patatas fritas”.

“También es difícil para mí moverme a causa de mis caderas”.

“Pero sentí que no debería tener que dar explicaciones.” Así mismo, explicó su experiencia en la playa:

“Estaba preocupada de que alguien viniera a mí y se detuviera a verme, pero no hubo respuesta, la gente actuó normalmente”.

“Me quede en la playa durante horas bajo el sol, y empecé a sentirme cómoda en mi propia piel”.

“Estoy orgullosa. Fué todo un logro.

En Twitter se encontró con miles de comentarios positivos, sin embargo, hubieron varios que se burlaron o dijeron que estaba “promoviendo la obesidad”. Por lo que ella respondió valientemente de nuevo:

“Son rápidos para juzgar y no saben la persona que eres”.

“Así que, hay que mantener la cabeza alta, porque siempre habrá personas que son ‘juez’, pero no son importantes.”

“Hubo algunos comentarios malos, y los leí al principio, pero luego pensé, ‘¿Por qué estoy perdiendo el tiempo leyendo estos?’”.

“Elegí centrarme en el apoyo, porque el odio no es nada comparado con el amor”.