Inicio Viajes Alquilar tu propia isla privada es más barato de lo que crees

Alquilar tu propia isla privada es más barato de lo que crees

Imagina tener una playa privada para ti solo por 6 días

0
Compartir

A quién no le gustaría pasar unos días disfrutando de la arena, el sol y el mar sin tener que compartir la playa con nadie. Muchos podríamos pensar que tener una isla para sólo nosotros es tan caro que únicamente artistas y personas poderosas pueden hacerlo; pues parece que esto no es tan cierto.

Existe una isla privada llamada “Bird Island” en la que los dueños cobran solamente 524 euros a los turistas para que la alquilen para ellos solos, lo que pone al alcance de todos el pasar unas vacaciones en una isla completamente para ellos.

La isla está situada a las orillas de Placencia, Belice, a tres hora en coche desde la capital. Una vez ahí, serás llevado hasta “Bird Island” en barco, lo mejor es que el costo ya está incluido. La estancia minima es de 6 días y máxima de 8.

Además, al llegar te encontrarás con todos los servicios, no obstante, tendrás que llevar comida para cocinar:

“Permanezca en su propia isla privada en un hermoso atolón, con excelentes oportunidades de natación, buceo, kayak y de exploración. Lo principal en la isla son las comodidades y que puedes hacer lo que quieras con total privacidad”.

En la isla privada predomina la energía renovable y sustentable. La electricidad proviene de paneles solares y energía eólica; el suministro de agua proviene de lluvia filtrada. En la cabaña, además, te encontrarás con televisión por satélite, un teléfono y hasta Wi-Fi.

Si te ha gustado la isla para unas próximas vacaciones hay un problema, **la lista de reserva no está disponible hasta julio del 2019 en Airbnb**. Así que date prisa, que cada día que pasa, más y más personas siguen reservando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here