Inicio Naturaleza Una enorme araña acorrala a una familia australiana

Una enorme araña acorrala a una familia australiana

Probablemente, nunca habías visto una araña tan grande

0
Compartir

Cuando alguien menciona a Australia, lo primero que se nos viene a la mente son su naturaleza salvaje a la par de peligrosa, muy peligroso para cualquiera teniendo en cuenta que sus propios habitantes dicen que “en el país todo puede matarte”.

Sin embargo, podríamos suponer que las personas que nacieron en Australia están más que acostumbradas a todos estos peligros, pues parece que no del todo.

Una familia completa, ha tenido que quedarse en casa después de ver que una araña de dos veces el tamaño de una mano estaba en su puerta. Al verla, intentaron alejarla de su casa, pero fue imposible ya que se enojó:

“Era enorme y estaba enojada, pero estaba viva y no queríamos matarla”.

El primer contacto con la araña sucedió cuando el esposo de Lauren Ansell cocinaba una barbacoa en el exterior. Pero Lauren no se dejó llevar por las apariencias, por lo que amablemente quiso alejarla de la puerta, lo que no le gustó nada.

Así que ya que pasó un largo tiempo con ellos, le pusieron un nombre, “Aragog” y publicaron las fotos en Facebook donde las personas se sorprendieron por el gran tamaño de la araña.

Sin embargo, después de un tiempo lograron persuadir para que dejara su puerta, no obstante, sigue estando muy cerca:

“Está en el jardín y no la hemos visto desde entonces”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here