Inicio Naturaleza Una agresiva ardilla está aterrorizando a miles de personas en EEUU

Una agresiva ardilla está aterrorizando a miles de personas en EEUU

Aunque pueda parecer gracioso, es muy peligrosa

0
Compartir

Lo que pudiera parecer gracioso, no lo es para una ciudad de Estados Unidos, Brooklyn. Una no tan adorable ardilla ha estado creando el terror en los ciudadanos que se han cruzado en su camino.

La “ardilla agresiva” ha atacado a 5 personas el día de ayer, por lo que su comportamiento está siendo estudiado por las autoridades, ya que piensan que podría tener rabia.

Todas las personas mordidas por la ardilla concuerdan en algo, el animal los atacó cuando querían darle de comer. Entre los atacados, está una niña de 7 años, quien ya está siendo tratada preventivamente por rabia:

El problema está en que se puede convertir en un gran contagio de ardillas con rabia, lo que pondría en gran peligro a las personas que pasan cerca de una infectada, ya que se vuelven mucho más confiadas y agresivas. Así que las autoridades, y la institución de salud local está en el caso.

Por lo que para concientizar a las personas que no creen en la ardilla, voluntarios han pegado carteles en los puntos donde la ardilla pueda llegar a atacar por 6 vez. Piden que cuiden a los niños y dan instrucciones rápidas en caso de ser mordido por una ardilla rabiosa:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here