Inicio Sociedad La Liga de la Justicia tiene un serio problema con el bigote...

La Liga de la Justicia tiene un serio problema con el bigote de Superman

Warner Bros ha tenido que ingeniárselas para conseguir eliminarlo

0
Compartir

Aunque para muchos las vacaciones ni siquiera han empezado, otros ya vuelven al trabajo. Es el caso del equipo de Liga de la Justicia, la nueva producción de Warner Bros y DC. El reparto de la cinta ha vuelto al trabajo con muchas incógnitas, sobre todo desde que Zack Snyder se viera obligado a abandonar el proyecto por un grave problema familiar.

Después de un tiempo de descanso, el elenco y el resto del equipo se ha encontrado con un inesperado problema: el bigote de Henry Cavill. El intérprete que da vida a Superman se encuentra inmerso también en la grabación de M:I 6 – Mission Impossible. Paramount, productora encargada de la película, no le permite afeitarse hasta el fin del rodaje, por lo que Warner ha tenido que idear un plan B.

Según ha trascendido, parece que el bigote de Cavill será eliminado de forma digital. La apretada agenda del actor no dejar lugar a otra opción, por lo que ahora únicamente nos resta conocer cuál será el resultado, ¿notaremos el retoque o los avances informáticos lo harán imperceptible?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here