Inicio Sociedad Los otakus ya se pueden casar con su personaje favorito de anime

Los otakus ya se pueden casar con su personaje favorito de anime

La compañía Hibiko Works ha sido la encargada de dar vida a la idea

0
Compartir

Japón nunca de sorprendernos. Nos tienen acostumbrados a revolucionar el mercado tecnológico y, sin duda, viven un paso por delante de nosotros. Ahora, han vuelto a dejarnos boquiabiertos al permitir que sus habitantes puedan casarse con sus personajes de anime favoritos.

Sí, estáis leyendo bien. La idea parte del videojuego Niizuma Lovely x Cation, en el que los jugadores conocen a una chica virtual y desarrollan una relación ficticia. Ahora, podría no ser tan ficticia. Todo aquel que lo desee, podrá participar en una boda real con su pareja en el juego.

Hideo Ito, precursor del proyecto y gerente de la empresa Hibiko Works, cuenta que su intención era crear una experiencia romántica: _Hemos creado una versión para que los clientes experimenten sentimientos románticos y hacerles entender que las relaciones sentimentales son buenas”.

Uno de los valientes novios que se atrevió a probar, Iwasa Ryo, señala que la ceremonia fue “bastante completa”. Respecto a los motivos que le llevaron a querer casarse en estas circunstancias, afirma que “sufría mucho por amor” porque las mujeres le engañaban y jugaban con sus sentimientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here