Inicio Tecnología El cepillo eléctrico que te limpia los dientes en 10 segundos

El cepillo eléctrico que te limpia los dientes en 10 segundos

No tendrás que cargarlo durante dos semanas

0
Compartir

Es cierto que a muchas personas no les agrada tener que cepillarse, pues les resulta algo molesto limpiar los dientes, hacer gárgaras, escupir y enjuagar la boca todos los días. Pero les llegó la salvación a quienes no les gusta o les resulta tedioso el proceso de limpieza dental, porque se ha creado un dispositivo capaz de cepillar los dientes en tan sólo 10 segundos.

El nombre del aparato es Amabrush, se trata de un cepillo para dientes fuera de lo común, más eficaz que uno regular o uno eléctrico como los que se han visto. Puede cubrir todos los dientes al mismo tiempo por su forma de boquilla dental, algo que ocasiona que sea muy rápida la limpieza.

No obstante, te mostraremos las tres partes básicas que conforman el Amabrush y así puedas notar sus grandes beneficios, incluso te podrías animar a comprarlo o contribuir con los creadores del cepillo de dientes automático y manos libres.

La boquilla

Fue fabricada para que la pudieran utilizar hombres y mujeres, se adapta a cada mandíbula gracias a su material flexible, posee micro-canales para poder trasportar la pasta de dientes y tiene muchas hebras suaves para cepillar los dientes de manera cómoda y sin hacerle daño a las encías.

Cabe resaltar que la boquilla está hecha de silicona antibacteriana, capaz de matar el 99.99% de las bacterias y puede limpiarse facialmente como lo harías con un cepillo de dientes regular.

Así como los cepillos dentales normales y los eléctricos, la boquilla debe ser reemplazada cada 3 o 6 meses; así pues, si necesitas cambiar la boquilla del Amabrush, puedes comprarla a un precio de 6 euros.

La pieza de mano

Está es una parte fundamental del dispositivo, debido a que en la pieza de mano es donde se encuentra la compleja tecnología que hace que funcione todo, como crear las variaciones de las vibraciones que hacen que las hebras limpien los dientes o tener encajada la cápsula de la pasta de dientes y hacer que el sistema distribuya la pasta por los micro-canales.

Posee una batería integrada que puede durarte por 28 sesiones de cepillado de los dientes, o sea, podrías usarlo dos veces al día por dos semanas sin necesidad de cargarlo, realmente es una batería duradera. Perfecta por si te vas de viaje y se te olvida llevar el cargador, aunque si tienes uno inalámbrico para cargar tu teléfono inteligente, ese le puede servir al Amabrush normalmente.

También, el cepillo automático cuenta con Bluetooth y aplicaciones para iOS y Android, que te ayudaran a cambiar los diferentes modos o frecuencias del cepillado y saber cuánta batería le queda al dispositivo, incluso podrías establecer un masaje de encías o el modo de ráfaga. Algo muy curioso es que para que se conecte la boquilla con la pieza de mano, se hace mediante unos imanes que ambas partes tienen integrados.

La cápsula de pasta de dientes

El cepillo necesita una pasta de dientes especial, pues debe ser más liquida para que el sistema la distribuya por todo el aparato de manera uniforme. La pasta se encuentra contenida en una cápsula, vienen en tres variaciones específicas: Extra Fresh (azul), para la Sensibilidad – sin flúor (Rosado) y para el Blanqueamiento (blanco).

Además, según la compañía, la cápsula de pasta de dientes puede durarte un mes entero y tendría un costo aproximado de unos 3 euros.

El invento todavía no está a la venta, debido a que es un proyecto de financiamiento en Kickstarter, donde los creadores del ingenioso cepillo de dientes automático y manos libres, necesitaban únicamente 50.000 euros de preventas para llevar a cabo la distribución del producto, sin embargo, su éxito ha sido tan grande que ha recaudado 900.000 euros.

Se estima que para finales de este año se empiece la distribución, pero ya puedes adquirirlo y que se te envié en diciembre, tiene un costo de 79 euros y viene con su boquilla, cargador básico, cápsula de pasta dental y pieza de mano. Puedes ingresar a la página de Kickstarter donde está toda la información sobre el Amabrush.

Gracias a este grandioso cepillo de dientes, podrás disfrutar de un cepillado más rápido, automático, eficiente y sin la necesidad de usar tus manos, pues Amabrush se encarga de todo, hasta de distribuir la pasta de dientes. Sin duda, es un dispositivo que puede hacernos la vida más fácil, ayudándonos a cepillar nuestros dientes y cuidándolos de muy buena manera, realmente un invento innovador y fácil de usar.

¿Qué te parece el Amabrush?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here