Inicio Sociedad 6 datos curiosos sobre las primeras citas

6 datos curiosos sobre las primeras citas

Algunos pequeños consejos para que no falles en tus citas

0
Compartir

Cuando tenemos una cita nos pasamos, el tiempo antes de ella, pensando en qué diremos, arreglandonos e imaginandonos junto a la otra persona.

Pero muchas veces no nos detenemos a pensar en lo curioso que existen, cómo los clichés o los datos y las tendencias que se siguen y que nos pueden ayudar la siguiente vez.

Es por eso que esta vez te hablaremos de 6 datos curiosos sobre las primeras citas que te harán pensar, evitar o dejar de estar tan nervioso cuando estés ante la persona que te gusta.

Lo imperdonable en una cita

Hay muchas cosas que pueden hacer decidir tener una segunda cita, pero ninguna tan importante, tanto para mujeres como para hombres, que el mal aliento. Sin embargo, una mala actitud también ayuda a ahuyentar a la otra persona mucho más rápido de lo que crees.

¿Cuánto tiempo le toma a una persona decidir si alguien le gusta?

Parece que el dicho, “Las primeras impresiones cuentan”, es muy real en el mundo de las citas. En una gran encuesta realizada a más de 11.00 personas alrededor del mundo, se reveló que a una persona le toma de 2 a 3 minutos, en promedio, para decidir si daría el siguiente paso. Así que no lo estropees

El mejor lugar para una cita

Muchos en la primera cita intentan que su encuentro sea épico, por lo que la organizan en lugares extravagantes, raros o emocionantes. Lo que ignoran es que, en promedio, el 70% de las personas afirman que las mejores citas de su vida han sido en lugares tranquilos, por ejemplo, una cafetería. Mejor un lugar relajado en el que puedan hablar y conectarse sin distracciones.

¿Por qué una persona accedería a una segunda cita?

En una encuesta diferente, 1.000 estadounidenses y europeos fueron interrogados sobre las razones por las que han decidido tener una segunda cita. La gran mayoría afirmó (80%) que el buen sentido del humor de la otra persona es la clave, seguido muy de cerca, porque él o ella esté genuinamente interesados en tu vida.

Y, ¿como conozco a la cita perfecta?

Hoy por hoy podemos encontrar a nuestra “media naranja” en todas partes, desde en la universidad hasta en internet. Sin embargo, el 62% de las personas afirman que conocer a una posible pareja mediante amigos, es la mejor forma de conocer citas agradables.

¿Qué probabilidades existen de que mi cita sea exitosa?

Aunque parezca una cifra un poco baja, sólo el 28% de las citas son un completo desastre. Así, el 40% da el paso hasta una segunda cita, el 53% termina, por lo menos, con un beso y un 20% en sexo. Si no, aún queda un 15% de probabilidades de que terminen siendo buenos amigos.

Mala cita

Sin duda, estos datos curiosos no le quitan el grado de dificultad al amor, pero si nos ayudan a entender un poco más de las relaciones, aprender de los errores de otras personas y nunca perder la esperanza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here