Denuncian a una aerolínea que permitió a un pasajero masturbarse junto a...

Denuncian a una aerolínea que permitió a un pasajero masturbarse junto a una mujer durante un vuelo

La tripulación prefirió avisar a las autoridades y esperar a que aterrizara el avión

0
Compartir

Una mujer fue víctima de un delito sexual en un avión, ya que un hombre que estaba en el asiento a su lado, se encontraba masturbandose mientras ella dormía.

Esto ocurrió en un vuelo a París. Mientras que Chloe King se encontraba durmiendo, una mujer de la fila siguiente vió que el hombre que estaba a un lado de Chloe estaba tocandose inapropiadamente, así que informó de lo que estaba pasando al personal en cabina, sin embargo, no hicieron nada por detener lo que estaba pasando.

Cuando Chloe despertó, inmediatamente fue llevada a la parte trasera del avión para hacerle saber lo que había ocurrido, y que la policía ya estaba notificada, por lo que el hombre podría quedar bajo arresto al llegar a tierra.

Así que la señora King, quiso alejarse de aquel hombre, pero no fue posible, por lo que el resto del viaje se quedó entre la ventanilla del avión y el hombre.

“Lo que no hicieron fue despertarme y moverme a un lugar seguro una vez fueron notificados de lo que estaba sucediendo mientras yo dormía. Ni siquiera me quisieron cambiar de asiento una vez que supe lo que aquel hombre hizo cerca de mi”.

“En lugar de eso, me hicieron sentarme a su lado, atrapada entre él y la ventanilla el resto del vuelo. Me la pase llorando y temblando, tratando de no enfermarme”.

King está pidiendo justicia, ya que “la aerolínea no hizo nada para detener las acciones del hombre y proteger su seguridad”:

— “Asquerosamente, se que no es una noticia de última hora, ya que las agresiones sexuales son repetidamente perdonadas y permitidas en nuestra sociedad”.

— “American Airlines, sabías que lo que pasó fue un crimen, si bien arrestaron al delincuente, no hiciste nada para detener la agresión contra mi seguridad en la experiencia más horrible que he tenido”.

— “Ustedes eligieron darle un mejor trato al hombre que cometió el crimen, que a la mujer en estado inconsciente sentada a su lado. Como seres humanos, merecemos más que eso”.

Las investigaciones contra el hombre dependen de las autoridades francesas, sin embargo, American Airlines también “está revisando el caso y como puede manejar la situación”. Pero Chloe King no descansará hasta tener justicia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta