Inicio Televisión El detalle que no has visto del nuevo capítulo de Juego de...

El detalle que no has visto del nuevo capítulo de Juego de Tronos

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos nos ha traído mucho de lo que hablar

0
Compartir

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a HBO pisando fuerte. El primer capítulo, “Rocadragón”, nos ha dejado mucho que comentar. Los creadores de la serie han querido retomar la historia de cada personaje y contarnos qué pasa con ellos y qué podría pasar.

¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!!

Seguramente muchos de vosotros lo hayáis visto ya poniendo muchísimo interés. Sin embargo, estamos seguros de que habéis pasado por alto algún que otro detalle. Por ejemplo, algunos no habréis recaído en la reaparición de un importante personaje al que habíamos perdido la pista: Jorah Mormont.

Cuando Daenerys descubre que Jorah ha contraído psoriagris, una extraña enfermedad que convierte la piel en piedra, le pide que vaya en busca de una cura para que, una vez recuperado, pueda ayudarle en la conquista de Poniente. No sabíamos qué había sido de él… pero el primer capítulo de la séptima temporada ha resuelto nuestras dudas.

Jorah está en Poniente, concretamente en la Ciudadela de Antigua. Sam Tarly, que está allí aprendiendo el oficio de maestre, se topa con él cuando recoge los platos de comida de las celdas. En ese momento, un brazo bastante afectado por la psoriagris asoma por una de las puertas y pregunta si la Reina Dragón ha llegado.

Aunque no está confirmado el motivo por el que Jorah ha viajado a Antigua, la respuesta podría estar también en este primer capítulo. Sam revela después de leer un libro de la biblioteca que el Vidriagón, además de ser el arma perfecta para acabar con los Caminantes Blancos, es un buen remedio contra muchísimas enfermedades.

En este punto, recordamos la historia del único personaje de la serie que también sufre psoriagris: la princesa Shireen. Ella se libró de la enfermedad tratándose con Vidriagón, mientras vivía en el mayor yacimiento de este material: Rocadragón. ¿Dará Jorah con el remedio para unirse a Danenerys en la gran lucha?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here