Inicio Naturaleza Se queja de un dolor de cabeza y acaba encontrando una araña...

Se queja de un dolor de cabeza y acaba encontrando una araña viva en su oído

El animal de ocho patas salió voluntariamente al seguir la luz puesta por los doctores

0
Compartir

Cuando una persona tiene un fuerte dolor de cabeza te puedes imaginar muchísimos motivos, aunque jamás pensarías que la causa es una araña viva dentro de su oído. Es simplemente algo muy extraño pero que puede ocurrir, como se aprecia en el vídeo compartido en YouTube.

Una mujer identificada como Lekshmi, de la India, tenía una diminuta invitada de ocho patas ocasionándole un gran dolor de cabeza. Obviamente ella no lo sabía, pues sólo se había quedado dormida en su auto y al despertar ya tenía el malestar insoportable, por lo que se dirigió al Hospital Columbia Asia en Hebbal.

A Lekshmi le dolía su oído derecho y sentía un cosquilleo inexplicable, incluso los doctores se llevaron una gran sorpresa al ver el motivo de ese malestar, pues al iluminar dentro del oído se percataron de la presencia del diminuto animal, al que le brillaban los ojos negros y era de color gris y peludo.

“No podía pensar en nada y estaba petrificada cuando el doctor confirmó la presencia de una araña en mi oído”.

Dijo la paciente, expresando que estaba muy aterrorizada, como cualquier persona lo estaría en una situación como esa, porque los nervios podrían alterarte y el trabajo de los doctores se volvería más complicado.

El momento fue grabado por los especialistas, quienes aseguran que es muy común que lleguen pacientes quejándose del dolor por la presencia de un objeto extraño dentro del oído. No obstante, al tratarse de una araña viva quedaron anonadados, así que decidieron alumbrar al animal y efectivamente salió del oído de manera voluntaria, o sea, no causó problemas y eso fue lo más importante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here