Inicio Televisión El error en la cabecera de Juego de Tronos del que no...

El error en la cabecera de Juego de Tronos del que no te habías percatado

HBO ha dejado escapar un gazapo en la nueva cabecera de la séptima temporada

4
Compartir

Desde su estreno en la madrugada del pasado domingo nadie hable de otra cosa. Juego de Tronos es la serie del momento y el primer capítulo de su séptima temporada continúa protagonizando noticias días después de su lanzamiento. Ya hemos hablado de alguna que otra teoría… pero en esta ocasión toca poner el acento en un detalle que ha pasado bastante desapercibido.

En concreto, hablamos de un error en la cabecera de la serie. Como la mayoría sabéis, la épica sintonía de Juego de Tronos acompaña a un paseo por el mapa de Poniente. Ante la aparición de nuevos escenarios (como Antigua, donde ahora viven Sam y Elí), la productora ha decidido modificar su intro para actualizarla. Pese a su buena intención, han dejado escapar un cambio bastante importante.

El gazapo aparece justamente cuando llega el momento de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Desde que comenzara la ficción, un Baratheon ha estado en el trono y, por tanto, el símbolo del ciervo ha estado muy presente en la ciudad. Sin embargo, ¿quién reina ahora? Sí, es Cersei, de la Casa Lannister, quien ocupa el Trono de Hierro. En consecuencia, el emblema de Desembarco debería ser el león.

Sería lo más lógico teniendo en cuenta que en la propia serie la decoración de la ciudad ha cambiado y que es el procedimiento que HBO ha seguido en casos parecidos. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Error de bulto o fallo sin importancia?

4 Comentarios

  1. Yo creo que no es un gazapo, todavía hay un baratheon en desembarco del Rey y algún que otro bastardo de Robert, además que cercei está en el trono por el suicidio de su hijo pero no es la dueña del trono de hierro.

  2. El derecho de Cersei a reinar viene de haber sido esposa de Robert y haber adquirido el apellido Baratheon con el matrimonio, unido a la muerte de sus tres supuestos hijos con el difunto rey.

  3. No se de donde sacáis que Cersei es una Lannister, dejo de serlo al casarse con Robert Baratheon, ahora y hasta que se muera o vuelva a casar es una Baratheon

  4. Coincido, de hecho un detalle muy bien medido y calculado ya que Cersei es la reina regente por derecho de matrimonio con Robert por lo tanto técnicamente ella sigue siendo una Baratheon hasta que contraiga matrimonio con otra casa. Hasta donde yo creo nunca volverá a ser una Lannister.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here