Inicio Arte El extraño tatuaje de un camionero que se hizo viral

El extraño tatuaje de un camionero que se hizo viral

El camionero parece un pequeño hombre conduciendo su propio cuerpo

0
Compartir

Siempre vemos en las redes sociales los fantásticos y virales tatuajes, sin embargo, hay algunos que son famosos por su aspecto gracioso. Así pues, te mostraremos lo que se hizo un camionero de Cumbria (Inglaterra), deseando tener un tatuaje 3D, que se viera realmente épico y fuese el único en tenerlo.

Kenny Ollerenshaw, de 36 años, fue al Immortal Art Studio en Cumbria, donde lo atendió Richard Batey de 43 años de edad, artista conocedor sobre la industria de los automóviles que pensó en un tatuaje impresionante para Kenny.

El extraño tatuaje da la impresión de que el camionero fuese un hombre pequeño al volante de su propio cuerpo. Sin duda, algo realmente ingenioso que causó mucho furor en las redes sociales, ya sea porque lo consideran original, gracioso o espantoso.

Batey tardó cuatro horas en terminar el diseño, aunque el propio Kenny afirma que las tres primeras horas todo estaba bien, pero en la última empezó a sentir mucho dolor, comenzando a arrepentirse de no haber comido muy bien, ya que sus niveles de adrenalina estaban bajando y sólo había comido una hamburguesa.

No obstante, al final quedó asombrado por su tatuaje, incluso su hijo fue el primero en verlo y le dijo lo genial que había quedado. Cabe resaltar que el señor Ollerenshaw dijo:

“No puedo parar de mirarme en el espejo. Está de locos el tatuaje y me encanta. Deberían de ver lo que pasa cuando aprieto mis pectorales“.

Kenny está sorprendido porque con tan sólo una fotografía se ha vuelto “famoso”, debido a que ya cuenta en Facebook con 1,1 millones de visitas y 2 millones de amigos, pues muchas personas creen que él tiene la capacidad de hacer reír a mucha gente y se ve muy original con su tatuaje interactivo.

Además, el camionero afirma que no está terminado el tatuaje, ya que debe agregarle algunos detalles y a penas es el comienzo de un gran camino que recorrer, incluso está muy feliz por los resultados y la popularidad que ha ganado gracias al tatuaje que representa su trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here