Inicio Redes Sociales Así se guardan 200 prendas de vestir en una sola maleta

Así se guardan 200 prendas de vestir en una sola maleta

Guardó ropa, zapatos, accesorios, productos de aseo personal y aparatos electrónicos

0
Compartir

No hay nada más estresante que intentar arreglar una maleta con la gran cantidad de prendas que quieres llevar, porque normalmente el espacio es muy reducido y nos cuesta meter todo, ocasionando que dejemos de lado algunas cosas que quisiéramos llevar, pero lamentablemente no hay espacio.

Además, algunas compañías de viajes nos exigen un límite de equipaje, haciendo más complicada la labor de guardar las cosas. A pesar de que escojamos sólo lo necesario, sigue siendo inevitable algunas veces no pedir ayuda a alguien para poder cerrar la maleta.

La actriz Rachel Grant, de 39 años de edad, nos muestra que no es tan complicado guardar muchas prendas de ropa y artículos para viajar con todo lo que queremos, porque como se muestra en el vídeo publicado en Facebook, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones, Grant logró guardar 200 prendas de vestir en una sola maleta, y nos dice los tips para hacerlo nosotros.

Parece imposible que en una maleta se guarden 200 prendas, pero la clave de todo es una muy buena organización y seguir los consejos de Rachel, porque por fin podremos saber exactamente como organizar todo a la perfección y evitarnos el estrés que nos causa hacer las maletas.

Las bandas de goma

Con la ayuda de las bandas de gomas puedes comprimir algunos artículos que son muy voluminosos, como un sombrero, algunos zapatos o la ropa. También, podrás usarlas para los aparatos electrónicos que tienen cables muy largos y molestos de guardar, como planchas para el cabello. Así pues, con ayuda de las bandas de goma podrás mantener en orden las cosas sin mucho esfuerzo.

Enrollar la ropa y usar bolsas con cierres zip

En lo personal, desde hace mucho tiempo me ha gustado enrollar algunas prendas de ropa, pues me ayudan a ahorrar espacio, por lo que me parece muy acertada la recomendación de Rachel, debido a que si enrollas la ropa en lugar de doblarla, podrás mantenerla comprimida y ocupar menos espacio.

Asimismo, las bolsas con cierre zip son perfectas para guardar la ropa enrollada, ya que es una manera fácil de organizar y almacenar las prendas, evitando algunas arrugas y que se vuelva un desastre cuando intentes sacar algo de la maleta, pues estará muy bien guardado todo.

Cubos de embalaje

Otra de las recomendaciones de Rachel son utilizar los cubos de embalaje, porque como las bolsas de cierre zip, puede servirte para reducir el espacio y mantener organizada la ropa de manera apretada. No obstante, lo mejor es guardar prendas con telas ligeras, porque son más fáciles de lavar y secan de manera rápida, incluso las guardas con mayor comodidad. Y es que como vemos en el vídeo, Rachel guardó sorprendentemente una cantidad muy grande de prendas en un simple cubo de embalaje.

Sacudir la maleta al finalizar

Después que ya hayas introducido y guardado todo con éxito, debes cerrarla y ponerla en el suelo, apoyada sobre sus ruedas obviamente, luego debes sacudirla suavemente contra el suelo. De ese modo, todos los artículos dentro de la maleta se moverán hacia abajo, permitiéndote tener un espacio extra en la parte superior, que te puede servir para guardar cosas de último momento o para acceder a ellos rápidamente, como un dispositivo de carga o auriculares.

Y por si tienes curiosidad, en la maleta se guardaron: 15 vestidos, 14 blusas, 13 tops, 3 faldas, 3 pares de pantalones vaqueros, 6 pares de zapatos, 4 suéteres, 6 pares de pantalones cortos, entre muchas otras prendas de vestir. También, muchos productos para el aseo personal y accesorios: desodorante, champú, acondicionador, rizador de pelo, máquina de afeitar, plancha para el cabello, entre otras cosas.

Incluso guardó aparatos electrónicos, entre los cuales había: reproductor de música, una cámara con su cargador y 2 iPhone. Pero si deseas ver la lista completa, puedes ingresar a la página de Biaggi, donde también venden los cubos de embalaje.

No cabe duda que es muy asombroso, ahora podremos guardar todas las cosas necesarias en la maleta sin muchos problemas, sólo tenemos que saber cómo organizar las prendas para el viaje con ayuda de las bandas de goma, cubos de embalaje, bolsas de cierre zip y enrollar la ropa; súper fácil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here