Inicio Redes Sociales La hija de Paul Walker reaparece en las redes sociales convertida en...

La hija de Paul Walker reaparece en las redes sociales convertida en modelo

En honor a su padre creó la Fundación Paul Walker

1
Compartir

El famoso actor, Paul Walker, murió trágicamente en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, cuando tenía 40 años y estaba junto a su amigo Roger Rodas, que conducía el auto y también perdió la vida. Una noticia que nos dejó a todos muy consternados, pero sobre todo a su familia y amigos.

Meadow Walker, desde la muerte de su padre, se mantuvo muy alejada de las redes sociales o eventos públicos que no fuesen los de “The Paul Walker Foundation”, una fundación que ella misma creó, enfocada en proteger la vida silvestre del mundo, los océanos y apoyar con becas a las personas interesadas en las ciencias marinas y otras cosas relacionas con el medio ambiente.

La primera publicación en Instagram de Meadow fue en 2014, luego publicó tres fotos más en 2015, entre ellas una donde salía con su padre cuando ella estaba pequeña y escribió sobre su padre y la fundación en su honor. En 2016 compartió únicamente una foto donde estaba en una piscina con su papá y ella era una niña. Lo que quiere decir que estuvo muy al margen de las redes sociales.

No obstante, la joven volvió a publicar en su cuenta de Instagram hace unos pocos días, dejándose ver como toda una mujer muy guapa de 18 años, con un top blanco y unos pantalones vaqueros, donde protegía sus ojos del sol y sonreía directo hacia la cámara, con un aspecto muy natural y hermoso.

No sólo reaparece en las redes sociales, sino que ahora es una modelo, debido a que acaba de firmar con una agencia de modelaje muy famosa de Estados Unidos, “Women’s Management” de Nueva York, responsable de famosas como Cara Delevigne y muchas otras modelos, lo que quiere decir que le espera una muy exitosa carrera de modelaje.

Sin duda, su aparición ha generado gran simpatía entre los usuarios de la red social, porque les han dejado miles de comentarios positivos, incluso el actor Tyrese Gibson, co-estrella de la saga de “Fast and Furious” comentó su foto deseándole unas felices vacaciones y enviándole mucho amor y luz. Meadow a pesar de no tener muchas fotos en su cuenta, posee 1.300.000 de seguidores y roba muchos suspiros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here