El hipnótico baile de 32 pikachus

El hipnótico baile de 32 pikachus

0
Compartir

Japón es conocido en todo el mundo por lo extraño que son sus comerciales. En el país asiático, es común utilizar personajes de anime para promocionar productos, y cuando lo hacen, tienden a hacerlo bien, algunas veces extraño, pero la mayoría del tiempo tan bien que es hipnotizante.

Así que si eres una empresa en japón y quieres llamar la atención, pedirás ayuda a uno de los personajes más reconocidos en el mundo: Pikachu. Este carismático personaje, pertenece al anime Pokémon; muy popular en ese país.

Por lo que no hay nada mejor que 32 Pikachus bailando al ritmo de la música tradicional de los Alpes, con una gran coreografía y tratando de promocionar bebidas vegetales, basadas en varios de los pokemons más populares, llamadas: “Poke Vege”.

En el vídeo, podemos verlos bailando, girando, moviendo las orejas e, incluso, formando una pokeball que puede verse desde lo alto, dejándonos ganas de más, sin embargo, la banda sonora, que acompaña al comercial, se vuelve algo rara por momentos.

Las “Poke Vege” se venderán en japón dentro de máquinas expendedoras, y estarán acompañadas de pastillas y bolsos producidos por la compañía. Japón, ¡no dejes de hacer comerciales!

No hay comentarios

Dejar una respuesta