Inicio Redes Sociales Lo peor que te puede pasar como pasajero

Lo peor que te puede pasar como pasajero

United Airlines es una de las perores compañías aéreas

0
Compartir

Una de las aerolíneas que está entre las perores es United Airlines, pues no es muy buena con las llegadas a tiempo, son muchas las quejas de los consumidores y pasajeros afectados por vuelos sobrevendidos, aunque esta vez te hablaremos del mal manejo de equipaje de dicha compañía aérea.

Hace poco, el usuario TwoPointZero_gpa de Reddit, publicó un vídeo donde se muestra claramente cómo es lanzado el equipaje de los pasajeros mientras hacen vuelos de conexión o escala, algo que aumenta el descontento hacia la aerolínea, que ya de por sí está en muy mala condición.

Posteriormente, el presunto dueño (Timett_son_of_Timett) identificó su maleta azul en el vídeo y publicó una fotografía de lo maltratada que había quedado después del vuelo. Sin embargo, al parecer no era su equipaje, lo que quiere decir que todavía no se sabe quién es el dueño, pero la fotografía nos demuestra que son muchos los casos de daños en el equipaje por parte de United Airlenes.

Son muchas las personas que se han quejado por recibir su equipaje en mal estado, no obstante, algo que causa mucha intriga es que otro usuario mostró cómo quedo su maleta azul luego de un vuelo hace una semana, o sea, mucho antes de que saliera a la luz el vídeo en Reddit. Pues eso en particular hace que muchos pensemos que la compañía aérea tiene algún problema con el equipaje azul.

Te podría interesar: Estas son las 20 aerolíneas más seguras del mundo

Debe ser sumamente molesto que te encuentres con tu equipaje dañado cuando lo buscas después del vuelo, porque se supone que la compañía debe hacerse cargo y tratar de la mejor manera las pertenecías de las personas, incluso podrían dañar algo que se encuentre en el interior de la maleta y sería peor la situación para el pasajero.

No es para menos que la gente ya no tome en cuenta esa aerolínea, ya que ha estado muy involucrada en fuertes críticas por su mal trabajo y trato hacia los pasajeros en algunas ocasiones. Así pues, todo indica que las quejas de los consumidores aumentan cada vez más y sus acciones están cayendo progresivamente, según varios expertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here