Inicio Sociedad Pillan a una azafata rellenando una botella de champán con las sobras...

Pillan a una azafata rellenando una botella de champán con las sobras de una copa

Lo que parecía ser un vídeo normal termino siendo viral

0
Compartir

Un vídeo publicado en las redes sociales ha creado que muchas personas se pregunten si en los aviones existen las medidas de salubridad indicadas. Yevgeny kayumov, es un pasajero ruso que estaba viajando con destino a Dubái en un vuelo de la aerolínea Emirates en la clase ejecutiva.

Kayumov, se dispuso a grabar un vídeo en el avión, pero nunca se imaginó lo que captaría al principio del mismo:

“He filmado accidentalmente este vídeo, y ni siquiera noté hasta hace algunos minutos que una azafata estaba devolviendo el contenido de varias copa de champán sin terminar de nuevo a la botella. ¿Es una práctica normal en la aerolínea Emirates?”.

En el vídeo publicado en Instagram, que ya fue borrado, se podía ver como una azafata en la cocina del avión toma algunas copas con un poco de champpán y vacía su contenido en una botella casi llena de la misma. Antes de ser borrado, el vídeo logró ser visto por más de 15.000 personas.

Este acto causó reacciones diferentes en las redes sociales, en donde algunos aseguran “nunca volver a comer o beber algo en los aviones de la compañía” e, incluso, algunos dijeron que no es lo que parece:

“Soy auxiliar de vuelo. Creo que lo que está pasando aquí es que la asistente probablemente está vertiendo la champán no utilizada en la botella antes de despegar para luego deshacerse del líquido una vez que el avión ha despegado. No se nos permite tirar nada mientras estamos en tierra”.

Un portavoz de Emirates Airlines explicó. algunos días después. que están investigando el caso:

“Emirates siempre se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad. Las acciones grabadas en este vídeo no cumplen con nuestros estándares de calidad. Estamos investigando el incidente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here