Inicio Sociedad Por qué no debes visitar un país según la gente que vive...

Por qué no debes visitar un país según la gente que vive allí

Lo que muchas veces no te dicen al reservar el hotel

0
Compartir

Si bien es cierto que en todos los países hay destinos turísticos, los habitantes saben mejor que nadie dónde hay que ir, qué es lo que hay que visitar y cuáles lugares tenemos que evitar.

Pero, muchas veces también pueden no recomendarte tomarte vacaciones en todo su país por algunas situaciones o cosas que viven todos lo días, pero que para los turistas pueden ser imperdonables.

Así que se ha recopilado algunas de las cosas que han dicho los habitantes, que harán que no te sientas tan confiado cuando viajes a uno de estos destinos turísticos:

Noruega

En pocas palabras, los noruegos dicen no ser tan amables:

“Los noruegos somos distantes, no nos visites si eres de muchos amigos. Tendemos a ser tranquilos y fríos. Además, el clima apesta (llueve 279 de los 365 días del año), y los precios son muy caros”.

Australia

Como muchos sabemos, en Australia muchos animales pueden matarnos, incluso los más tiernos. Así que hay que tener mucho cuidado cuando los australianos aseguran que “australia quiere matarte”:

“Muchos animales quieren matarte: Koalas, canguros, gusanos, dingos, ranas venenosas, serpientes, cocodrilos, tiburones, etc. En pocas, todos los animales locales quieren matarte.

“Pero si los animales no te matan, el sol y la sed lo harán.

Estados Unidos

El país norteamericano, es la meca de las compras. Así que los habitantes de Estados Unidos advierten de lo costoso que resulta ser un turista visitando cualquier punto del país:

“Estados Unidos es increíblemente caro para los viajeros. El transporte es muy costoso, además de los hoteles, comidas, etc. Tienen un precio sobrevaluado.

“Así, también está la ignorancia de gran parte de los estadounidenses, por lo que si los visitas desde otro país, no esperen que sepan nada de tu país, y hasta puede existir un mal trato o discriminación. Esto se debe a que muchos no salimos de Estados Unidos.

Brasil

Brasil es considerado uno de los países latinoamericanos más ricos en lugares aptos para vacacionar, pero, como en la mayoría de los países en Latinoamérica, Brasil puede ser peligroso para los turistas.

“De acuerdo con las tasas de Crímenes por Países del 2017, nuestro país (Brasil) está en el top numero 10. Lo peor es que los turistas son los principales afectados de esto, ya que mucho del crimen organizado se centra en ellos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here