Inicio Redes Sociales El preso más guapo del mundo engaña a su mujer con una...

El preso más guapo del mundo engaña a su mujer con una rica heredera

El ex convicto está casado con Melissa desde hace ocho años y tienen dos hijos

0
Compartir

Hace poco salieron a la luz unas fotografías del ex convicto más guapo del mundo, Jeremy Meeks, siendo muy cariñoso y besándose con la actriz y diseñadora de zapatos, Chloe Green, de 26 años de edad e hija del multimillonario Philip Green, que posee una fortuna estimada de 5,1 billones.

Las fotos han causado mucho alboroto en las redes sociales, debido a que Jeremy sigue casado con Melissa Meeks, que es su esposa desde hace ocho años y es la madre de sus dos hijos. Pero después de una semana por Turquía con Chloe Green en un yate muy lujoso por las costas del Mediterráneo, volvió a EE.UU. para ir a la casa que comparte con su esposa en Manteca (California).

El medio británico, Daily Mail reveló unas fotos e información del encuentro entre Jeremy y su esposa, donde el recibimiento como era de esperarse no fue muy cálido. Se vio llegar al ex convicto vestido con un conjunto azul marino y unas bolsas de McDonald’s, pero Melissa no quería dejarlo pasar a la casa familiar.

La esposa de 38 años de edad, estaba con pijama y bata en la entrada de la casa, tomando café y fumando un cigarrillo, pero al ver a su esposo de inmediato entraron en una fuerte discusión, ella no quería que entrara a la casa, pues sabía todo sobre su engaño con Green y estaba muy molesta.

Con anterioridad, Michelle Curl, de 43 años y hermana de Melissa, estuvo al parecer consolándola después de ver las fotografías de la infidelidad de su esposo en Turquía. Además de las fotos donde se veía a Jeremy muy galante y cariñoso con la hija del multimillonario, Chloe había publicado una foto en Instagram donde salía su manager, Jeremy y ella, con el texto: “Tan solo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio”. Pero poco después borró la publicación, creando muchas dudas.

No obstante, Michelle dijo que su familia estaba al tanto de la infidelidad de Meeks, resaltando que todavía estaba casado con su hermana y que a ella no le interesaba en lo absoluto. Incluso Melissa publicó una fotografía muy sensual en su Instagram, dejando un mensaje sutil sobre la situación, quizás dándole a entender a Jeremy lo que había perdido, colocando: “Las reinas nacen en julio… Es mi cumpleaños”.

👑 #queensareborninjuly #itsmybirthdaymonth 🙌🏽

A post shared by Melissa Meeks (@mmeeks14) on

Cabe resaltar que la pareja se casó en 2009, y Melissa estuvo con Jeremy en los momentos más difíciles por estar una temporada en la cárcel a causa un delito grave por pertenecer a bandas callejeras y posesión ilegal de un arma de fuego.

Asimismo, aunque Jeremy ha publicado fotos de una supuesta mansión que posee, su esposa e hijos han vivido en la casa de cuatro habitaciones de Manteca desde el 2011. Y es que el ex convicto se volvió famoso después de que se mostrara una foto suya cuando fue arrestado, recibiendo el apodo de “el preso más guapo”, que al salir de la cárcel aceptó la oferta de una agencia de modelaje y empezó a trabajar sobre las pasarelas con su aspecto de hombre sexy y malo.

Algo inusual es que el ex convicto ha borrado las fotos con su esposa de su cuenta de Instagram, dejando claro para muchos que su relación acabo. Además, ni él ni Green han desmentido nada; porque seamos honestos, con semejantes pruebas no hay nada que decir.

Es lamentable que después de que ella estuvo con él en todo momento, Jeremy le hiciera algo así, porque después de la fama que obtuvo se empezó a llenar de lujos y rodearse de gente importante, quizás puede que descuidó bastante a su esposa. Sin embrago, todo indica que desde hace un tiempo la relación no iba muy bien, por frases publicadas por Melissa como esta: “Todo el mundo está en guerra con diferentes cosas. Estoy en guerra con mi propio corazón a veces”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here