Inicio Sociedad ¿Eres capaz de hacer estos trucos con tu cuerpo? Lo más probable...

¿Eres capaz de hacer estos trucos con tu cuerpo? Lo más probable es que no puedas

0
Compartir

¿Puedes lamerte el codo? Probablemente no. Hay muchas cosas que son imposibles de hacer por la mayoría de nosotros, sin embargo, algunas personas nos sorprenden, por ejemplo, introduciendo su puño completo en su boca.

Este tipo de cosas han pasado de ser pequeños trucos que sólo algunas personas pueden hacer, hasta retos que se han convertido en virales.

Hoy recopilamos 9 de esas cosas imposibles –algunas no tanto–, que probablemente no puedas hacer:

Comer una cucharada de canela molida

Cuántas veces no hemos visto en internet personas tratando de comer una cucharada de canela en polvo tosiendo y ahogándose por intentar el reto. Hacer esto reseca rápidamente tu boca y garganta, provocando quemazón en la boca, nariz y garganta, lo que lleva a que las personas se atraganten, asfixien o tengan arcadas.

Puede parecer gracioso, pero algunas personas pueden terminar vomitando y sangrando de la nariz, pero en los peores casos, este reto puede llevar a inhalar la canela, lo que puede generar pulmonía o colapso pulmonar en cuestión de horas.

Según la página web Kidshealth.org, sólo hay dos grupos resultantes de intentar comer canela, los que son afortunados y terminan escupiendo o vomitando y deseando nunca haberlo hecho; y los que terminan en el hospital con graves afectaciones. Mejor no lo intentes.

Hacerte cosquillas a ti mismo

Cuando intentas hacerte cosquillas por tu cuenta, tu cerebro lo detecta como una acción voluntaria, por lo que no tienes ninguna reacción. Sin embargo, si puedes hacerte cosquillas ten cuidado; científicos franceses descubrieron recientemente, que este es puede ser un síntoma de que necesitas ser tratado por esquizofrenia

Introducir tu puño completo en la boca

Según estadísticas, la personas promedio o puede meter 1/2 o 1/4 de su puño en su boca. Por lo que para poder hacer esto, tendrías que poder abrir la boca aún más que la mayoría de gente y tener las manos más pequeñas.

Tocar tu nariz con la lengua

Se estima que sólo el 10% de la población puede tocar su nariz con la lengua. El que puedas hacer esto ha sido ligado con algunos padecimientos médicos. En algunos casos puede indicar un desorden cognitivo.

Estornudar con los ojos abiertos.

Cuando estornudamos se producen distintos reflejos involuntarios, uno de ellos es cerrar los ojos. Una teoría dice que si estornudas con los ojos abiertos estos pueden salir volando. Se tiene constancia de que en el año 1882 pasó algo parecido, donde los médicos le llamaron Subluxación de ojos.

Sin embargo, se piensa que este reflejo evita que los ojos se infecten con las bacterias que expulsas cuando estornudas. Es mejor no intentarlo.

Lamerte el codo

Aunque pueda parecer difícil de creer, los récords mundiales Guinness, reciben alrededor de 5 llamadas al día de personas que dicen ser únicos por poder lamerse el codo. Por lo que si tu puedes hacerlo, tienes que saber que no estás solo, sin embargo, la mayoría de nosotros sueña con esto, a tal punto que se ha convertido en un reto.

Escribe el número “6” mientras mueves un pie en el sentido de las manecillas del reloj

Aunque parece algo sencillo, hacer estas dos cosas al mismo tiempo es increíblemente difícil, e incluso imposible. Parece ser que nuestro cerebro no puede concentrarse en coordinar dos de nuestras extremidades al mismo tiempo mientras escribes.

Para intentar hacer esto, siéntate y levanta un poco algún pie; coje un boli e intenta escribir el número 6 mientras que con el pie haces círculos en el sentido de las manecillas del reloj. Es necesaria una gran coordinación.

”Gleeking”

¿Creías que sólo los peces podrían hacer esto? Pues no. El “gleeking” consiste en poder lanzar un chorro de saliva directamente de la boca, comprimiendola con una serie de pasos que llevan una gran preparación.

Se piensa que el 30% de las personas han hecho esto de forma accidental, aunque, es algo frecuente en el dentista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here