Estas son las tartas más adorables del mundo

Estas son las tartas más adorables del mundo

Son mucho más saludables que los pasteles tradicionales

0
Compartir

Últimamente en las redes sociales abundan fotografías de tartas y dulces realmente adorables y magníficos, pero las creaciones de una mujer de Singapur nos han dejado fascinados, porque las tartas de Susanne Ng parecen unos peluches sacados de una juguetería fantástica.

La mujer tiene 37 años y tiene un doctorado en ingeniería biométrica, pero hace unos años dejó su trabajo para ser ama de casa y atender a sus tres hijos, de ocho, cinco y tres añitos. Y son ellos sus principales críticos, porque Susanne comenzó a crear sus asombrosas tartas para sus hijos y amigos.

Todo comenzó cuando le dio curiosidad saber cómo se hacían las tortas de gasa, debido a que son más saludables que las habituales y quería hacérselas a sus hijos con mucha regularidad. Pues este tipo de tartas llevan únicamente: aceite vegetal, huevos, una cuarta parte del azúcar que usan las tartas tradicionales, harina, polvo de hornear y saborizantes, sin nada de mantequilla.

Susanne se cansó de hacer tartas simples y con los mismos sabores, así que empezó a crear grandes obras de arte, ya no lo veía como un hobby, sino como un reto para dejar volar su imaginación.

Los diseños de sus tartas de gasa adoptan la forma de animales, personajes de dibujos animados, alimentos, entre muchas otras cosas, pero siempre con un toque adorable. Además, ya es la autora de dos libros de cocina que se han vendido bastante: Creative Baking: Chiffon Cakes (2016) and Deco Chiffon Cakes (2017). Y está trabajando en el tercero: Deco Chiffon Cakes Basics, centrado en explicar las técnicas básicas para hacer pasteles de gasa.

Los pasteles de gasa tienen una textura esponjosa y suave, perfectos para que los niños y las personas mayores puedan comerlos tranquilamente, según Susanne, agregándole que son mucho más saludables.

Ya tiene muchísimos seguidores en Instagram, Facebook y en su blog, donde en este último podrás conocer más detalles de la preparación de cada una de sus magníficas obras y animarte a realizarlas. Y para que te deleites y quedes maravillado como yo, te mostraremos una lista de sus hermosas creaciones.

Osito de peluche

Gatito adorable

Charmander bebé

Pingüino en un iglú

Dragonite en un castillo medieval

Lalaloopsy

Ballena bebé

Princesa Sofía

Capitán América Tsum Tsum

Polluelos con su mamá

Pikachu y Pokeball

Minion Stuart

Hipopótamo adorable

Princesa Ana

Dumbo y Pooh Tsum Tusm

Hamburguesa gigante

A pesar de su enorme popularidad por sus grandes, creativas y adorables tartas, ella sigue horneando principalmente para su familia y amigos, deleitándolos siempre con nuevas figuras y sabores exquisitos, ya que usa muchos saborizantes, yogures, chocolates de muchos tipos, entre otros ingredientes deliciosos.

¿Qué te parecen las tartas de gasa de Susanne?

No hay comentarios

Dejar una respuesta